![]() |
Respuesta: Frases que la gente repite como loros sin pensar en qué significan
que mujer elegiríais del foro y por que
|
Cita:
|
Anímate hombre y no pq sea una estupidez, si no porque en mi caso encierra una gran verdad: la única persona que puede hacer brillar el sol dentro de mi cabeza soy yo mismo. Es decir, la responsabilidad de que estés deprimido es mía. Si Cambio el chip de depresión por el de felicidad estaré bien. Me jode saber que lo mal que lo estoy pasando es por responsabilidad mía.
Ojo, que hablo de mí y mi cabecita. Cada uno tendrá sus tremendos problemas que le han llevado a la depresión. |
Cita:
pero, y si no me gusto como soy? si mi forma de ser lastima a los demas o a mi mismo? - para mi la frase tiene cierta validez, porque esta bien ser honestos con los otros y no aparentar simpatia por costumbres o ideas para caer bien y ser "aprovados". pero si se emplea en el momento de tratar de superarse a uno mismo no te sirve de nada, porque siendo vos mismo ya fracasaste y para lograr algo tenes que cambiar |
Hola que tal?
|
-Debes socializar más
-Esque no hablas -Habla de cosas interesantes -Ríete -Eres serio -Tu tienes la culpa -Pasas demaciado tiempo con tus padres (Aunque uno en realidad pase mas tiempo solo) -Sal de tu casa (Pero bien que no invitan) -No estés todo el día en la compu -Eres raro -Pareces tonto Por eso no me gusta hablar con gente "normal" |
querés ser alguien en la vida?? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.