![]() |
Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
Cita:
Pues si... esque no me he metido con nadie para recibir tanto ataque. En fin, da igual pasaré de la gente esta que parece que no entra en razones. Con lo segundo que has puesto creo que puede ser... me cuesta mirar a la cara a las personas, muchos sin conocerme me habían atribuido esas características y cuando lo hacen luego me dicen que si soy un cacho de pan que si no tengo maldad, pero que de primeras me veían como el típico chulo pasotilla. Gracias :bien::bien: |
Eso parece ser lo que deseas. Que te alabemos y compadezcamos por ser bello. Lo tuyo es de psiquiatra xD
No tienes suficiente con atraer a las mujeres con tu abrumante belleza, en las discos, que tambien esperas que nosotros te lamamos el culo en el foro. Es completamente insolito :o Anda, pon la foto!!! No se puede ir asi por la vida, es como si exigieras un trato mejor por ser bello. Y si no lo recibes fuera una afrenta a tu ego... Vaya tela... |
Cita:
No quiero ofenderte pero esa opinión tuya, al decirla sin más es la propia de alguien con envidia y resentimiento. Y lo siento chico, lo siento de verdad pero no soy como tu prentendes que sea: ni egocéntrico ni narcisista. No soy ni egocéntrico pues no suelo escribir mucho en este foro ni suelo meterme en rollos, tampoco soy narcisista porque no tengo ningún sentimiento de superioridad, me siento inferior al resto en algunas cosas pero tampoco quiero contarte nada más porque seguro que me dirás "eres un quejica y una victima; en todos tus post te quejas". Así que... lo dejo como está. Un abrazo para ti, que lo de los besos me los reservo a las chicas ;) Cita:
Lo insólito es que por haber escrito un post sin maldad, sin odio, sin ganas de ofender a nadie y en el que haya querido escribir las cosas con bastante coña, como lo de tierno y adorable o lo de hola chicas con mayúscula, para caer simpático me tenga que estar defendiendo toda la tarde de insultos que creo no merecer, esque tiene tela la cosa!! |
|
A ver chicos, creo que todos merece respeto, ¿qué os más da como es él?.
Mirad, yo no sé como es hispano, pero lo que no se debe de hacer es acribillar de esa manera a una persona, por ser guapo, es que veo una tontería que mienta, en caso contrario, perdería el tiempo. Así que chicos por favor, respeto. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y pensar que los demas te tenemos envidia por ser guapo ya es una actitud egocéntrica,que pienses que las tias se tienen que acercar a ti porque eres guapo es otra actitud egocéntrica,que pasa que no hay mas tíos guapos en el mundo?,que pienses que cada vez que te miran es por lo guapo que eres es otra...y en tu post no paras de hacer referencias indirectas ha que eres guapo,incluso en un post mas adelante dices que eres guapo y te lo tienes creído ,en resumen,estas enamorado de tu aspecto,eres narcisista. Quieres una critica constructiva? Ten un poco de humildad,no pienses que por ser guapo se acercaran a ti,asumelo por mucho que te lo preguntes ellas no darán el primer paso,asi que armate de valor y lanzate tú,sabes que eres guapo,no lo pongo en duda,asi que aprovecha esa ventaja que tienes,no todos tenemos esa suerte. |
hispano5, tienes un problema de autoestima bastante fuerte, háztelo mirar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.