![]() |
Respuesta: Musica Romantica
Cita:
|
Cita:
Jooo ya que el culebrón es público me gustaría ubicarme un poco en la historia, estoy algo perdido :D Pensaba que aún ni os habiais conocido en persona, entonces como puedes saber que estar juntos es un sufrimiento? Coje las maletas!! actua! xDD Creo que yo también me habría emocionado con ese vídeo si fuese chica jaja. No será esto un show montado por los creadores del foro para que haya más actividad y audiencia no?? xD //set modo cotilla off/ Bueno, a lo que venía, Vientos del Sur de Avalanch |
Cita:
Cita:
Necesito una dosis de realidad, el ya lo sabe y por internet no puedo. De que otro modo me puedo comprometer y asegurarle que lo que siento es real? Mis pensamientos no dejaban de cambiar y estaba volviendolo loco por eso opte por alejarme. Lo que esta claro es que le echo muchisimo de menos y que estos dias que he estado sin el parecia un alma en pena. De hecho todavia lo soy, parezco la novia cadaver. Como la cancion de roxette, no se si es amor pero lo parece. Queria irme del foro y no hablar con nadie, queria olvidarme de el y ahora me hace esto, me dedica un video el muy fjgfkgjkdgjdfg (pero me ha encantado :mrgreen:) que pasara? no se... supongo que hablaremos e intentaremos encontrar una solucion. P.D: CESAR NO ME BANEES! Ahora le mando un privado por si acaso. |
Cita:
Y por cierto me sumo a la movida romantica de este hilo. Este video es para VOS cari, dedicado muy especialmente: :enrojecer: |
|
UY canciones romanticas!, si me habre pasado años ecuchando este tipo de musica. Ahi van unas recomendaciones:
Me encanta la letra de esta Tambien se me quedo mucho el estribillo de esta: Ya pondre otras que recuerde :). |
ayayayyyyyyay qué ñoñoñoñossssssss :/ diosssss me voy por donde vine.................
|
Dos cutre-romantic-techno-mix por el precio de uno.
|
Cita:
¿Como crees que lo pasé yo? ¿Te parece que no estuviste en mi mente cada día y a cada momento? ¿Te parece que estuve tan feliz y despreocupado? Cita:
Sí, es verdad que falta mucho. Es verdad que hay incertidumbre. Es verdad tooodo eso. Yo tampoco soy tonto. ¿Pero no podés dejarlo ser? ¿No podés entregarte a esto y asumir el riesgo? ¿Cuándo se termina de conocer a una persona? ¡Abrí un poco esa cabezita! Yo, justamente yo, soy el que te invita a dejarte llevar. ¿Crees que no tengo miedos e inseguridades también? Pero hay que enfrentarlas, no puede ser que nos sigan arrebatando todo lo bueno que la vida nos ofrece. Basta de tantas vueltas. ¿Sentimos esto tan maravilloso el uno por el otro? Entonces VIVÁMOSLO. ¿Hay dificultades? AFRONTÉMOSLAS. ¿Nos extrañamos? LUCHEMOS POR ESTAR JUNTOS. YA BASTA, ¿OK? ¡¡QUERRÁMONOS EN PAZ DE UNA PU-TA VEZ!! http://aristotelizar.com/web/wp-cont...olpeador-1.jpg (¿Hace falta que me ponga así para que entres en razón? ¡¿EH?! http://img228.imageshack.us/img228/8...u0bxfn678w.gif) |
Silvio Rodriguez / Pablo Milanes
Yolanda |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.