Respuesta: Sabéis ir en bici?
No sé andar en bici; no sé andar en patines; no sé nadar; supe pero ya olvidé cómo conducir; no sé cocinar; no sé ... Mi vida es un infinito no sé.
|
Cita:
Cita:
|
Sí, aprendí cuando tenía 11 o 12 años porque necesitaba saber ir en bici para las colonias de fin de curso. Mi hermana hitler me enseñó tirándome por una cuesta que hay delante de mi casa... aprendí rápido y no me atreví a caerme ni una vez.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Macho te subo la licencia o una foto con la pinarello con shamal que tengo, en cualquier carrera amateur pasas de 80 km/h en las bajadas rectas. |
Cita:
Macho te subo la licencia de la federacion española de ciclismo de cuando competia, o una foto con la pinarello con shamal de 12 radios que tengo, en cualquier carrera amateur pasas de 80 km/h en las bajadas rectas. He corrido con Oscar freire y mas gente que ahora es profesional, llegue a la categoria anterior a profesional... aun conservo la pinarello en campagnolo. Se sacaban medias de mas de 40 km/h en carreras llanas, son mas cortas que las profesionales,pero son 130 km a 40 km/h de media... y eso lo he hecho y habia gente que andaba mucho mas que yo... He dedicado 6 años de mi vida a la bicicleta, andando 14000 km anuales,mojandome, pasando frio, haciendome heridas, llorando de dolor... queria ser profesional y jodi mis estudios y mi adolescencia por la **** bici... no me digas lo que no puedo hacer en una bicicleta, deberia haberme dopado como todos, quiza me iria mejor en la vida... todo esto para contentar a mi padre, que es fan de este puto deporte... hace que esta colgada 13 años, no la he vuelto a tocar... odio la bicicleta... yo he sido el que fracasa... Y si, los ciclistas son supermanes, intentar hacer lo que hacen, veo logico que se dopen, a ver quien hace el tour con macarrones, yo he corrido carreras de un dia casi todo, y no veais lo que se sufre subiendo un puerto porque se va al limite todo el tiempo, como para morirte... no os imaginais lo que puede ser el tour... |
Hace tanto que no la uso que quiza ya se me olvido como hacerlo. Dicen que nunca se olvida, pero yo tengo mis dudas. Tendria que probarlo yo mismo.
|
Apoyo lo dicho por Folfonager. No por su caso personal en concreto (qué suerte :bien:) sino en general por lo que cuenta de la dura vida de ciclista.
[Yo también he llegado a ochenta y pocos bajando un puerto.] |
Cita:
Cambio mi respuesta, vos solo le dedicaste 6. Yo ando todabia. Y a 99km/hs, te digo, no podes llegar. Te repito, no sos superman. a ver folfo....cuantos años tenes? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.