![]() |
Respuesta: ¿Edad y estudios?
Cita:
|
Tengo 28 años.
Después de mucho empezar y no terminar, mezclado con trabajos en la construcción, asistí a un curso de programación. Autodidacta desde siempre ahora trabajo haciendo aplicaciones para dispositivos de nueva generación. Cita:
|
19 años y estudio derecho, una carrera dificil para alguien como yo, pero lo veo como un reto a superar
|
Tengo 16 años, deje el colegio a los 15.
Actualmente me dedico a la programación, desarrollo Web (Backend). Tengo ganas de terminar el colegio, pero en algo de clases nocturnas o así, luego de eso no me interesa entrar a la Universidad. |
28 años, a los 22 termine la lincenciatura ing. comunicaciones y electronica, a las 24 obtuve la decula profesional, me puedo poner ingeniero en mis tarjetas de presentacion y nadie puede negarlo, tengo 6 años en la misma empresa, hace 4 años empece a vivir en otras ciudades del centro de mexico y desde hace 3 vivo en monterrey, actualmente llevo un proyecto con 13 ciudades, me la paso viajando y tengo gente a mi cargo tanto de la empresa como contratistas externos, juntas con los clientes de avances y posibilidades de venta, reclamos tambien, aun asi mi fobia social no me permite tener amigos.
|
22 años, no terminé ni la escuela.
Y por mi cuenta no pude enseñarme nada; soy básicamente, un analfabeto :]. |
bueno 19 años recien estudiando psic industrial y ya.... Pff todo lo que me falta y ya ni ganas tengo. Me voy a morir de hambre de eso, mejor hubiera estudiado otra cosa.
|
27 añazos y la ansiedad en la univ me mata. Apenas si he pisado la universidad, no he pasado de los primeros semestres y he empezado 3 carreras. No entiendo como algunos de acá consiguen títulos.
Cita:
Me encanta la ironía. |
33 y estudie contabilidad egresado pero no titulado (ya no me interesa, tengo otros proyectos), no ejerzo directamente la contabilidad pero tengo un empleo, relacionado a ello, y tambien soy blogger o webmaster que es mi joby si se puede decir asi
|
27 años y estudié informática, actualmente trabajando en una consultoría en la ciudad, tranquila la cosa excepto en las reuniones jeje.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.