![]() |
Respuesta: ¿Extrañan a Miss Laika?
quien chuc...a es miss laika?:D
|
Dios mío si supiera el artificio de cuentas q hay montado a su alrededor...
|
Que y por que se salio o que onda... pocas veces hable con ella pero asi de extrañarla.. de mi parte no eh... pss que les dio a los que la extrañan...?? jojo
|
Cita:
|
pues no especialmente o sea me gustaba leerla y eso pero no hay que ponerla como en un pedestal por encima de nadie, En lo personal extraño mucho los mensajes y la regularidad de la que me tenia acostumbrada cierta usuaria llamada Freyja-Grian :mrgreen: sus mensajes siempre eran de lo mas positivos y alentadores y me encantaria hablar con ella por chat, algun dia....:pensando: De todas formas es normal que todos tengamos nuestras epocas en las que pasemos del foro yo por ejemplo ultimamente estoy un poco enganchado pero puede que mañana, el mes siguiente o quien sabe pues me harte y deje de hacerme ilusion seguir participando de forma que vuelva con mas ganas e interes al cabo de un tiempo, pueden ser dias, meses... quie sabe, puede que estos usuarios que estamos nombrando esten pasando por esa etapa, ya volveran, si quisieran irse para no volver se habrian borrado su cuenta no??
|
Cita:
|
Si me fuera yo . alguien me extrañaria ? xD
|
Cita:
|
Cita:
Ya está, lo sabes todo. Igual era cuestión de tiempo, un intelecto tan fino debía dar con la verdad tarde o temprano. :reverencia: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.