![]() |
Respuesta: ¿Cual es la peor pelicula de cine que has visto?
El tema de Torrente depende, porque claramente esta hecha sobretodo para un público nacional, fuera debe de ser bastante raro o no les hará tanta gracia ciertas cosas, nose.
|
Es que las que se que son peores no suelo verlas.............
|
Cita:
|
Cita:
|
a mí no me gustó nada "te doy mis ojos" nila de "final fantasy". tampoco las de adam sadler. aunque la verdad... he visto muy pocas películas aún....
|
Una de las peores películas que vi en mi vida es pink flamingos para resumir es la historia de un travestí que quiere se las persona mas asquerosa del mundo, aunque tengo que admitir que me causo mucha gracia.
Es verdaderamente repulsiva y no la recomiendo a personas sensbles :Dhttp://www.madaboutcine.com/wordpres..._flamingos.jpg |
Buenas, a pesar de que esta basada en una historia real, lo unico atrayente de esta pelicula fue el nombre.
|
XP 3d, made in spain, mi novia esperaba ver una especie de saw... :madremia:
vaya p_uta mierda... eso si, solo dos personas en la sala, ella y yo... |
Aparte de las Chilenas que son todas malas...
Esta es mala pero yo la adoro jajjaja creo que soy su única fan http://upload.wikimedia.org/wikipedi...px-Kungpow.jpg y las malas Daredevil...una mierda Alexander Gatúbela Rápido y furioso...que estupidez Anaconda El avipón verde Suckerpunch Transformers Superman Batman...la últimas no tanto Ghost Rider La Momia regresa La pantera rosa Meteoro Space jam La de los Simpsons...:madremia: No te metas con Zohan El grito Epic Movie El hombre de Mimbre las del agente 007...antes de Daniel Graig Ultravioleta La cosa más dulce Muchas más... |
Para mi fue la pelicula que de lo aburrida me sali de la sala de cine es la cinta protagonizada por brad Pitt y Angelina Jolie: el señor y la señora Smith, donde lo que mas me molesto es que la recreacion hollywoodense de Bogota, Colombia es como si fuera un pueblo perdido en medio de la selva, donde si hay grupos insurgentes. La trama muy floja, y es pesima pesima. hay una pelicula que de lo mala es muy buena se llama virgen a los 41 uno se rien de cuanta tonteria pasa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.