![]() |
Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
Cita:
|
A mi sólo me gustan las chicas fs europeas con buena ortografía, así que paso.
Cosas veredes, amigo Sancho. |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ya ya, tranquilo. Respira hondo :consolar: Si naomi81 está tan buena como dice, seguro que todo hombre heterosexual libre de compromisos no se fijará en su ortografía, porque lo único que querrá es -naturalmente- echarle un polvo. Pero si por ello cree que tiene grandes posibilidades de hallar a quién la ame profundamente y de todo corazón... Pues no naomi81, me temo que te hace falta aclarar todavía unos cuantos conceptos. |
1 Archivos Adjunto(s)
quieres un europeo mexicano :sarcastico:
|
Ah buenoo xDD, pùes la belleza se puede conseguir sin haber nacido asi ya que hoy dia existen montones de cirugias y si estan bien hechas cualquier fea o feo te puede salir transformado cuando menos lo pienses asi que es algo relativo ese tema. A la gran mayoria sin mentir nos llama la atenciòn alguien que tenga algùn atractivo fisico, altura, piel, cabello, manos, por mencionar algunas cosas; aunque alguien este bellisima o bellisimo no le garantiza que tendra lo que quiera ya que tambienn es relativo.
Creo que postear eso en cualquier foro no iba a ser bienvenido es demaciado egolatra y vanal por mas que sea eso lo que sientes aveces hay que no decir ciertas cosas si no queremos que lo tomen todo a mal. Tù sabràs respecto a tus gustos pero eso si te lo digo de buenisima onda lo guapo o lo guapa se esfumara y no por eso digo que no sea lindo tenerlo si no que busca màs cosas no solo guapos y con dinero y no postes cosas asi por eso luego se arman arguendes, aunque claro esta que podria aver sido esa la intencion :pensando: igual me distraje respondiendooo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.