![]() |
Respuesta: ¡El tema del Flamenco!
Cita:
Manolo Sanlucar es uno de los mas grandes guitarristas de la historia y un musico de primera clase. Con ese comentario solo me demuestras que ni te has tomado la molestia de escucharlo. Bueno, que soy "anormal" ya lo sabia. ¿En que foro te crees que estamos? Si el que me guste el flamenco me hace mas "anormal"(mejor dicho, tu percepcion de la anormalidad) aun y me convierte en una oveja negra, entonces lo soy y con mucho orgullo. |
Nuevo disco de Estrella Morente :mrgreen: por fin
Estoy escuchando todas las canciones pero esta me toca la fibra especialmente porque es la que le canto a su padre en su velatorio. |
Camarón
Potro de rabia y miel |
Dejo otras de Camarón de la isla
Y me gustan las mujeres Tus ojillos negros |
Iba a poner "Aire", pero como lo acaban de poner arriba te dejo a "La Caita"
|
apuesto a que esta musica es mejors |
Cita:
|
Cita:
Muy buenos aportes todos, muy buenos en verdad, yo ya no había puesto nada porque parecía que a nadie(o a casi nadie) le interesaba y despues salió Cucaracha a insultar...pero bueno. ¡Bulerias y más bulerias! =) Solea por bulerias de Diego del Morao...no se puede ser mas profundo, que estilo tiene y que prodigio es este chico. Creo que me emocioné un poco... :D |
Hermosas bulerias de Moraito y su hijo Diego...
:) |
Arte noble sin duda.
Sin ser de mi predilección (ya que yo soy de gustos más "clásicos") puedo decir que tiene un valor y una fuerza sentimental importante. Tiene todo lo necesario para ser considerado un arte. También es cierto que los colectivos más identificados con este arte son, en la mayoría de las ocasiones, los más conflictivos, por cuestiones de cultura y demás, pero a fin de cuentas aquí de lo que se habla es del flamenco como música, como arte, como expresión humana. Siento pena por la sociedad española, más tolerancia por las riquezas de nuestra tierra y cultura nos haría mejorar, sin duda. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.