FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   ¿Eres de hablar solo? (https://fobiasocial.net/eres-de-hablar-solo-56524/)

SanctusBellator 01-oct-2012 20:52

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Depende de como se entienda la pregunta, supongo que te referirás a hablar en voz alta o en voz baja, no hablando internamente (que eso todo el mundo lo hace mientras tenga actividad cerebral)
si es así la respuesta es no, seguramente no hablo lo que pienso por que mi familia esta en casa siempre, incluso me río y me invento canciones internamente y también cuando me matan en algún videojuego me cago en la pu-ta internamente, aunque no puedo evitar que mi cara si refleje mis emociones y cuando pasa mi madre por delante de la puerta a veces me pregunta por que pongo esas caras, he probado a hablar en voz alta pero me siento raro, solo cuando estoy solo en mi casa mas que hablar balbuceo gilipolleces, pero eso si conversación interna toda la del mundo, aveces hasta me cuesta seguir lo que pienso o_O

blackbird0509 12-oct-2012 23:58

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
gracias a todos por tomarse el tiempo de responder y leer, :bien::)

ApatíaTotal 13-oct-2012 00:11

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Buf, yo mucho, he tenido incontables conversaciones con migo al más puro estilo Gollum.

ricardo44 13-oct-2012 00:53

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Muchas veces lo he hecho.
A mi lo que me pasa es que hablo conmigo mismo, pero en mi mente sin emitir sonido alguno.

joel 13-oct-2012 01:05

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Sobretodo cuando estoy estresado y solo, hablo conmigo mismo en voz alta y respondiendome. A veces me he asustado a mi mismo hablando por la calle por si alguien me veia.

jenny25 13-oct-2012 01:56

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
sí, y creo que todos lo hacen también... muchas veces hablo con mi perrita jaja

EDUCANALLA 13-oct-2012 04:02

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Yo hasta me armo conversaciones, preguntandome y respondiendome. Lo que si, trato siempre de hacerlo en silencio. Alguna que otra vez se me ha escapado algún pensamiento en voz alta. Siempre recuerdo la vez que pensando que estaba completamente solo me puse a hablar y estuve así como cinco minutos; de pronto se me dió por levantar la vista y veo a una mujer que tenía la vista clavada en mi. Me miraba como si estuviera completamente loco. Sentí unos tremendos deseos de que en ese momento la tierra me tragara. Como no podía ser, decidí salir corriendo.

yahirwao 13-oct-2012 04:33

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Cita:

Iniciado por EDUCANALLA (Mensaje 538817)
Yo hasta me armo conversaciones, preguntandome y respondiendome. Lo que si, trato siempre de hacerlo en silencio. Alguna que otra vez se me ha escapado algún pensamiento en voz alta. Siempre recuerdo la vez que pensando que estaba completamente solo me puse a hablar y estuve así como cinco minutos; de pronto se me dió por levantar la vista y veo a una mujer que tenía la vista clavada en mi. Me miraba como si estuviera completamente loco. Sentí unos tremendos deseos de que en ese momento la tierra me tragara. Como no podía ser, decidí salir corriendo.

Te aseguro que ella tambien lo hace cuando esta sola no hay falla :D

AlejandroAriel 13-oct-2012 11:57

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Todo el día, aunque más que nada mentalmente.

jose_sevillano 13-oct-2012 16:05

Respuesta: ¿Eres de hablar solo?
 
Bueno es algo que hago todos los días ya sea mentalmente o en voz baja, es ya una costumbre, y yo creo que me viene bien hacerlo,es una forma de hacer introspección de uno mismo replanteandome que hago bien, que hago mal que debo cambiar, como hacerlo etc, a parte de pensar en el futuro, hacer planes y demás.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.