FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla (https://fobiasocial.net/ves-a-una-chica-guapa-en-bikini-y-sabes-que-nunca-vas-a-tenerla-56257/)

grapes 03-ago-2012 12:30

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 505763)
Antes me sentía fatal y me dejaba llevar por esa frustración hasta el punto de hacerme daño a mi mismo a través de cortes en los brazos, golpes y excesos de pastillas. Hoy día ya no es así, de un tiempo para acá he perdido casi en su totalidad mi interés por las mujeres.

Me hiciste mear de risa. Pense que ivas decir "Hoy día ya no es así, de un tiempo para acá me he esforzado para cambiar mi vida y hoy disfruto de una compañera"
No, resulta que perdiste el interes por las mujeres... Ahora yo pregunto un pobre puede perder el interes por la comida? :mrgreen:

Vincent 03-ago-2012 12:47

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Si no comes te mueres, si no follas no. Te pierdes uno de los grandes placeres de la vida, pero no es indispensable para sobrevivir. Vaya comparación.

acaule 07-ago-2012 19:48

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Y como creeis que se lleva estar bastante buena y haber tirado tu vida a la basura porque eres FS y no te vas a acercar en tu vida a nadie, y aunque se te acerquen acabarás espantándolos más tarde o más temprano pq algo falla en ti?
De todas formas la sensación de no ser suficiente siempre me acompañará haga lo que haga..

jose45 09-ago-2012 18:54

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 505269)
La ves en la playa o en la piscina. Te llama la atención. Es muy guapa y atractiva. Pero sabes que nunca vas a tener algo así....
¿cómo te sientes? ¿cómo se soporta eso?

Pues la verdad que es frustrante. Se soporta quizás yéndose con prostitutas que puedan suplir eso.

Me imagino que también pasará con chicas guapas que no estén en bikini y que las veas por la calle, por ejemplo:

http://hostingb.hotchyx.com/adult-im...7885guiris.JPGAdult Image Hosting

Solaire 10-ago-2012 06:58

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 505773)
Interesante lo que te pasa, desde el punto de vista de alguien que tiene ansiedad.

Supongo que sera porque llegaste a lo mas hondo de la desesperaciòn para con las chicas y luego algo en ti se durmio. Imagino que pasaste por muchos niveles de desesperaciòn para llegar al actual en que no sientes nada al verlas no? Llegaste al punto de mirar descaradamente aun cuando ellas te veìan observandolas? Seguramente sì. Conozco aquello.

Conozco eso, ya que también a mí me sucedió. Me era prácticamente imposible siquiera mantener una conversación sin tartamudear ni ruborizarme, con eso bastó para darle asco a las mujeres, nadie quiere un ser tan patético es comprensible. Pero por lo menos este estado de extrema depresión al menos nos hace evitar violar a alguien, trato de ver videos cómicos, de reírme, pero simplemente ya no puedo.

A veces, repentinamente regresa esa espantosa sensación de inferioridad al ver mujeres que de ninguna manera te hablarían, salir con individuos con características físicas aún más deplorables que las tuyas, sólo por que ellos no son fóbicos sociales.

Es muy diferente esta sensación en uno como hombre, a una mujer le interesa más el afecto, cariño etc. Para un hombre común el sexo es jodidamente indispensable, cuando no puedes obtener este dichoso placer recurres al 'auto amor' pero con el tiempo sólo te deprimes más. Uno se refugia en el alcohol a veces, para reprimir este dolor, esta ira, por qué no es más que el peor de todas las sensaciones, el hecho de saber que siempre estarás solo.

Dalton 10-ago-2012 11:33

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Perezoso 10-ago-2012 12:30

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Nunca vas a tener a nadie. Las personas no son objetos personales ni posesiones.

Vincent 11-ago-2012 12:50

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
Pues mira, ayer mismo fui a la playa y un par de chicas extranjeras de muy buen ver, me preguntaron la hora. Creo que es un comienzo :aplauso:

Lacan 11-ago-2012 14:45

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
que pesados sois con el tema, si una tia guapa en bikini os trata de manera inferior porque es guapa o esta buena es que directamente es tonta, así que no vale la pena. Quién sabe si dentro de 20 años, cuando ya no se vea tan guapa quiere salir contigo.

BcnGuy 11-ago-2012 15:02

Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
 
No es tan difícil conquistar mujeres atractivas, bonitas, con buen cuerpo. Simplemente hay que tener un poco de personalidad y una imagen aceptable.


Hablo por propia experiencia, saludos :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.