![]() |
Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer
Hablarle. :cabezazo:
|
Cita:
No le creo q nadie que diga que la amaria mas q a su propia vida: eso nos lo enseño Hollywood :cabezazo: El amor goza de altibajos, nos dejan, dejamos, sufrimos, hacemos sufrir, etc, etc... Nunca deberiamos amar al otro/a mas que a nosotros mismos... Es solo un idea vaga............... Cita:
|
Pues lo que suelo hacer, discutir con ella todo el rato... y tirarmela despues de discutir... me parece divertido discutir con ellas jajajjaajja
|
Hombre... hay mujeres y hay mujeres :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
Sòlo recuerdo que cuando mi madre me acariciaba me sentìa tan bien y seguro. Debe ser un inconsciente instinto hacia el calor maternal de la infancia. Se siente tan bien las caricias en el pelo, ciertamente. Es posible que eso mismo les pase tambièn a los chicos sin fobia ni ansiedad, que tambièn lo hacen en los parques con sus novias. |
Supongo que desvirgarla, puestos a decir. Tuve la suerte de hacerlo una vez. Guardo buen recuerdo aunke la chica era medio paralítica.
|
Besarla y abrazarla, aconsejarle, preocuparse...
|
Lo que más que gustaría hacerle... Un tierno beso en la boca y dormirme :perfecto::bien:abrazado a su lado...
|
Descuartizarla y hacer un puchero.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.