![]() |
Respuesta: Sueles fijarte en gente atractiva???
Este hilo es una absurdez... ¿cómo va a decir alguien que no? si te fijas en alguien es porque algo de esa persona te atrae, si no te parece atractiva ¿por qué ibas a fijarte?. Luego está que se puede ser atractivo de muchas formas y lo que cada uno entienda por atractivo/a... pero ese ya es otro tema.
De lo que no hay duda es a que nadie puede decir que no a esa pregunta, porque se estarían contradiciendo o engañándose a sí mismos. |
Siempre te entra mas por los ojos una persona agraciada, pero al final por experiencia se que la gente que me acaba gustando es por como son cuando estoy con ellas, las 3 chicas que me han gustado eran muy normalitas físicamente.
|
Sí, suelo fijarme en chicas atractivas, pero me llaman mas la atencion las que comparten cualidades de mi forma de ser.
|
ese es mi mayor problema, por que soy una persona fea
|
Cita:
|
Depende de lo que consideremos como atractivo
Partamos de la base de que soy gay :nolose:, no sé si lo que sea atractivo para los homosexuales lo sea para las mujeres, pero yo supongo que generalmente en los hombres se ve como atractivo el mega fisicoculturista con 100 kg de musculo, lo cual a mi no me gusta ni un poco Es que en definitiva la belleza depende de los ojos de quien lo vea :?: no hay ningun patron general real |
yo por mi parte no me fijo en nadie porq yo sé q nadie se va a fijar en un man tan feo como yo, así q para q perder mi tiempo
|
yo no estoy para exigir mucho asi q de 4 puntos para arriba, dale q va
|
Todos nos fijamos en gente atractiva, porque una persona atractiva es aquella que nos atrae, y si nos fijamos en una persona es porque nos atrae. Es algo muy subjetivo. Una chica atractiva para mí puede no serlo para tí.
La belleza es subjetiva. |
Cuando era más chico era muy superficial, pero ahora con más experiencia solo me fijo en el interior de las chicas, en sus valores, sus virtudes, su personalidad, aunque reconozco que un poco atractiva tiene que ser.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.