FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se busca.... (https://fobiasocial.net/se-busca-55265/)

Verandris 26-jun-2012 23:38

Respuesta: Se busca....

Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 489951)
Pues tú eres entonces la excepción a la regla: buscas y criticas y, además, no encuentras.

Creo que andas muy desencaminada...

CAPA 27-jun-2012 01:09

Cita:

Iniciado por Leid (Mensaje 489336)
Se busca amiga para contarle mis penas mientras la peino,
.

Supongo que ese "mientras la peino" lo dijiste con doble sentido; sino no se entiende q sentido tiene o q placer te puede causar contarle tus penas a una chica mientras la peinas, jajajja, nunca me imaginé una fantasía así

O solamente estas intentando trollear:mal:

Moon1 27-jun-2012 02:00

Mi contador de trolls está que echa humo en este post.......

:?:

Leid 27-jun-2012 02:33

Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 490246)
Supongo que ese "mientras la peino" lo dijiste con doble sentido; sino no se entiende q sentido tiene o q placer te puede causar contarle tus penas a una chica mientras la peinas, jajajja, nunca me imaginé una fantasía así

O solamente estas intentando trollear:mal:

ains que enfermos que estais imaginando fantasias y depravaciones varias...

OM_RA 27-jun-2012 02:47

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 489914)
Cada día me sorprendo más con todos los ataques y burlas hacia todo lo que no consideráis normal, común, no sé si es algún trauma y lo hacéis inconscientemente porque os lo han hecho a vosotros o...
Os quejáis de cosas que luego hacéis vosotros.
:nolose:

Por mi parte jamás me burlaría de una persona por tener un gusto fuera de lo común, y no lo digo únicamente por ser el menos indicado para esto ya que yo también tengo no pocos gustos que escapan a lo que el convencionalismo social llama común, sino porque detestaría hacer sentir mal a una persona que no ha hecho mayor mal únicamente por placer, esto es algo que no es parte de mi personalidad.

Por otro lado, creo que un poco de humor al tema no es algo negativo. El mismo creador de thread se lo ha tomado con bastante humor. En todo caso, al final de le hiciera algunos comentarios de toque humorístico, le desee suerte en su búsqueda, para así evitar malo entendidos.

----

Sigo: Psicópata asesino busca chica para relación corta.

Shaymin 27-jun-2012 02:55

Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 489951)
Pues tú eres entonces la excepción a la regla: buscas y criticas y, además, no encuentras.

jajajajajaja que cruel tu comentario XD
Hay cosas que es mejor no decirlas aunque no sean un secreto.

Verandris 28-jun-2012 21:55

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 490292)
jajajajajaja que cruel tu comentario XD
Hay cosas que es mejor no decirlas aunque no sean un secreto.

Quien busca, encuentra. Y yo he encontrado. La crueldad la origina la envidia pura y dura.

Verandris 28-jun-2012 22:33

Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 491134)
Pero, por favor..., seamos objetivos: ¿quién va a tenerte envidia a ti? Los comentarios crueles que recibes se fundamentan en la insolencia y misoginia que se desprenden de cada uno de tus comentarios; en ningún caso, en la envidia.
Por cierto, siento curiosidad por saber dónde has encontrado, si es que esto es cierto...; más que nada porque esto puede resultar esperanzador para algunos usuarios que buscan y buscan, y no encuentran. Ya sabéis, si Verandris lo ha hecho, vosotros también podéis.

Prefiero ser polémico y provocar la reflexión a ser un amuermado que no hace mas que seguidismo de la masa. Igual es eso lo que "algunas" consideran atractivo.

Leid 28-jun-2012 23:23

uy vaya discusion.
como dicen del amor al odio....

Leid 28-jun-2012 23:32

Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 491185)
Tú centrate en buscar a una asexual a quien peinar.

no no, la hostilidad a Verandris, conmigo no tiene sentido.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.