![]() |
Respuesta: ¿por que tener pareja?
Cita:
Luego lo segundo que dices de tus amistades, no se que tendra que ver que la gente se folle a todo cristo para que sean buenos amigos contigo y se porten bien pero vamos que lo respeto eh, si tu prefieres ir con personas mas acorde a tu estilo de pensamiento lo veo normal tambien pero el juzgar a un amigo por con quien se acuesta o se deja de acostar me parece superficial y es muy injusto porque como persona puede ser de 10, mas que esos que van por ahi de santos que no han roto un plato en su vida. |
Cita:
Cita:
Si lo digo es por algo. Mis amigos tienen novia, y siempre estan diciendo: esto no lo puedo hacer porque sino la novia se enfada, no puedo gastarme el dinero en caprichos porque sino se enfada (como si los caprichos se los pagase la novia o algo, yo que se) no puedo irme a esquiar porque entonces la novia se enfada porque se queda sola. Y al final le dije: tio! a cagar la novia! haz tu vida! Mientras no te folles a otras, haz tu vida. Macho parece que las novias tienen que ser un estorbo. Y me contesta que sí, que aunque la quiera mucho es un maldito estorbo para todo. Y el otro lo mismo, y muchas mas personas que conozco. Osea que vives para dedicar tu vida a otra persona. Pues menuda put a mierda chavales. Mi madre todo el puto dia diciendome que tenga novia cuando le he dejado bien claro lo que pienso, y me contesta como tu, pero me da igual. Soy yo el que tengo que decidir si tener una vida con una persona que lo mas probable como mucho me quiera durante 5 años (es lo que se lleva ahora en la mayoria, no todos claro), o aguantar algo mas hasta que realmente seamos pareja, tengamos hijos y entonces amigo, LA HAS CAGADO, porque ahora es libre de dejarte en cualquier momento y quedarse con todo, almenos si eso ocurre en España. Ahora me vendreis a decir que eso no es verdad (esto es siempre lo mismo, las mujeres siempre negaran esa afirmacion, y los hombres la apoyarán (excepto los que quieran quedar bien delante de las mujeres)). Que coño! yo no tengo que convencer a nadie, ni vosotros a mi tampoco. Adios. |
Cita:
Deja de pensar tanto en el futuro, vive el momento...supongamos que te consigues una novia, ok, tanto ella como TU pueden ser los infieles, que tal si tu le eres infiel y tanto que decías que la mayoría de las mujeres son guarras? Pero bueno... |
Cita:
Pero como apunta Citroen, es cierto que el hecho de tener pareja conlleva unos requerimientos en cuanto a dedicación, habilidad para la negociación y energía que tal vez al fóbico social le puedan venir algo grandes si lo que aspira es a tener una relación plena y satisfactoria, que no es bueno querer empezar a correr cuando todavía no se camina correctamente. Que por supuesto, no insinuo que el fóbico social esté incpacitado para tener novio/a, sólo apunto que es mejor dedicar todo la energía que se pueda a tratar de ser funcional en la sociedad y saber desenvolverse correctamente por uno mismo antes de meterse en berengenales mayores que lo único que le van a causar a la larga son presiones y más de una frustración añadidas. Otra cosa que conviene inquirirse a uno mismo es si existe una necesidad real de tener pareja. Soy de la opinión de que cuando la respuesta es afirmativa desde la total convicción -habiendo discriminado previamente los dictámenes de la sociedad gallinácea en la que nos encontramos-, tarde o temprano acaban apareciendo posibles candidaturas. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y por otro lado deja de depender tanto de la opinión de tus amigos y experimenta por cuenta propia... Sino va a resultar que tus super amigos también son un estorbo porque en base a sus experiencias no te permites vivir las propias. :madremia: Y sí. En divorcios y separaciones normalmente pierde el hombre... :cabezazo: |
Cita:
y a lo demas, bueno, tienes razon. Pero bueno lo de tener mi experiencia propia en relacion a todo esto es algo que prefiero evitar. |
Cita:
asi o mas claro xDD :perfecto: |
Por orden prioritario:
Primero,para aumentar mi autoestima por el hecho de saber que no es imposible que yo le agrade a alguien. Segundo,para dejar de ser considerado patetico por mis conocidos.Yo se que soy patetico,pero me jode que los demas lo sepan,asi que el haber tenido novia seria algo que presumiria por el resto de mi vida(tal como el autor del tema y muchos otros usuarios de por aqui XD) Tercero para follar,porque carajo ocultarlo?aquel que diga que no es por eso que quiere novia,me rio en su cara y anticipadamente le digo:mentiroso! Y cuarto,para abrazarla XD a veces tengo ganas de tener a alguien a quien abrazar sin necesidad de tener que darle una razon.Creo que es porque me hace falta "calor humano" |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.