Respuesta: quien creen que gane la eurocopa (TEMA OFFTOPIC)
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/3/0/8/308950.jpg A por cierto nos dejabamos a Piqué y a Shakira para el anime jaja ella esta embarazada, eso se rumorea, es que el piquetón piquetón no defrauda, xDDDD http://www.divinity.es/wp-content/ga...s/pique660.jpg Hace un rato acaba de salir Cristiano hablando para tele5, menuda cara de estreñido que tenia, totalmente descompuesto, tiene muy mal perder. Lo has visto? ha hablado bastante bien, que se van con la cabeza alta, que el partido ha estado equilibrado que los penaltys es cosa de suerte bla bla si, lo que tu digas pero ya estais fuera, jajaja. Ronaldo quiere ganar algun titulo para su seleccion como es logico pero bueno, otra vez sera chico... o no. :sarcastico: Bueno que nos vamos a KIEVVVVVVVV! sigo apostando por Italia, me da que se van a meter en la final, es una corazonada que tengo. Jajajaja que chalaos que estan los españoles, yo me parto cuando salen a preguntar a la afición todos borrachos gritando http://s5.as.com/recorte/20120627das...na_Donetsk.jpg |
Debo ser el único español que quería que ganara Portugal. Y también quiero que gane Alemania en la final. No soy antipatriota, pero no me gusta cómo juega España ni tampoco ciertas actitudes generalizadas entre los españoles. Me pregunto por qué nunca me ha emocionado el himno español y, sin embargo, casi cualquier otro himno me hace sentir patriota. Con el himno alemán, por ejemplo, casi me emociono como si fuera mío. No sé cuál es la razón para esto. :enrojecer:
|
Cita:
no soy anti español ni tampoco estoy a favor, soy neutral, aunque hay otras selecciones que me simpatizan por su estilo de juego, como holanda y ahora alemania, ahi si prefiero que sean campeones antes que españa |
Cita:
A mi si que me emociona el himno español cuando lo escucho en las competiciones deportivas o los desfiles militares del dia del Pilar. Estoy pendiente de poner el partido antes de hora porque me gusta ver como enfocan a todos los futbolistas mientras suena el himno. Y no es que sea yo aqui la mas patriotica, que yo cuando he de decir lo malo que tiene españa lo digo y no me corto soy la primera que critica, pero a ver, hay gente que solo se mete aqui para criticar que la gente se alegre por los triunfos del futbol español. Es que no teneis nada mejor que hacer? Señores un poco mas de humor, nadie se olvida de la crisis pero estas cosas animan al pueblo, hace que se desestrese un poco aunque siempre hay amargados que quieren que todos esten de la misma guisa. |
Yo sigo diciendo que españa
|
Para celebrar la victoria no hace falta descalificar a los rivales,no solo hay que saber perder sino tambien ganar :madremia:
Sigo prefiriendo la final soñada España-Alemania y que se vea un buen fútbol :reverencia: por encima de todo. |
Cita:
Tampoco entiendo que la gente se ponga asi porque su equipo llegue a la final de la Eurocopa,¿que ganan ellos?que pasa,que si España gana la copa de repente se solucionaran todos los problemas que tiene el pais.Yo no digo que la gente no se alegre,yo tambien me alegro cuando gana el Madrid,pero es que mirar como lo celebra la gente,creo que he visto ha gente que le ha tocado la loteria celebrarlo menos...nose,seguramente sere un amargado |
Cita:
De todos modos lo que se critica es cómo el fútbol es utilizado en calidad de opio del pueblo. Cómo se utiliza a once tíos en calzoncillos para enardecer el sentimiento patriótico de una población, por lo demás, sumida en los problemas sociales. La mitad de Europa piensa que los españoles somos idiotas y nosotros, mientras, sólo somos capaces de dar la suficiente coba a la esperanza de ser los mejores en el fútbol. Me parece ridículo asomarme a la ventana y ver nueve banderas de España colgando de los balcones cuando hace un mes no había ninguna. ¿Y cuando acabe la Eurocopa qué? ¿Volverán mis vecinos a recordar que viven en un barrio proletario donde a veces no pasa ni el camión de la basura? ¿Dejarán de vestir a sus hijos de tres años con la camiseta de la selección y empezarán a pensar en las taras del sistema educativo? ¿Seguirán hondeando orgullosamente la bandera de España en sus balcones mientras intentan salir del paro? Lo que me indigna es que un deporte adalid de estultos sea el ojo del huracán de la identidad nacional. He dicho. (Además, si había que utilizar un espectáculo que fuese el abanderado de las masas, ya podrían haberse buscado algo más divertido y variopinto que el fútbol. El Imperio Romano sí que tenía sentido del espectáculo y realizaban peleas de gladiadores, que son mucho menos esquemáticas y dan cabida a un mayor espectro de posibilidades :D) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.