![]() |
Respuesta: Si no podemos con el sistema unamosnos a el, Por favor fobicos DESPIERTEN
Cita:
|
Respuesta: Por favor fobicos DESPIERTEN si no podemos con el sistema unamosnos a el
la vida es sencilla no la compliquess lo que pasa es que hay personas muy complejas
|
Respuesta: Por favor fobicos DESPIERTEN si no podemos con el sistema unamosnos a el
En mi humilde opinión, se abusa de crear "monstruos", como el llamado "sistema", los "normales" y alguno otro que habré olvidado... Yo hace años también culpaba al mundo de mis problemas o discrepancias... o de no saber afrontar problemas o conseguir lo que queria... me quejaba de que el mundo era cruel, y que deberia ser mas de otra forma (la forma que tienes en mente, si si, esa misma...).
Ahora, con los años, comprendo por fin que todo eran excusas para poder hacerme llevadera mi cobarde decisión de no enfrentarme a nada... los tiempos del autoengaño, que felices.. aissss :timidez: Sin necesidad de tener valor para decir mi opinión, para hablarle a esa persona, para decir que no, para defenderme.... para conseguir lo que quiero... no era necesario, mi feliz autoengaño... el mundo tiene la culpa! son todos unos bordes sin sentimientos!! ¿por que soy yo uno de los elegidos para ser buena persona? aisss... que felicidad esos tiempos... no necesitaba esforzarme! P.D.[el sarcasmómetro reventó durante la escritura de la respuesta] |
Respuesta: Si no podemos con el sistema unamosnos a el, Por favor fobicos DESPIERTEN
Cita:
|
Cita:
|
Viejo, yo creo que estas muy confundido.
Unirse al sistema como tu dices es practicamente mandar todo al despeñadero, al menos para mi que siempre he tenido ciertas tendencias antisistema y antiborreguismo, sin llegar a ser radical extremo en esa ideologia. Ahora que me puse a entrenarme a mi mismo he comprendido que ser parte de ese sistema podrido y caduco que tanto alaban, no es nesesario ni indispensable para ser feliz, es decir, Tratar de caerle bien a los demas, fumar, beber, drogarte, comprarte artilugios de moda, digase ropa, joyas, celulares, autos, y caer en las faunas de la promiscuidad extrema tratando de acostarte con cuanta tipa te pase por las narices.............. No, al menos no para mi, eso no es la felicidad. Yo te puedo asegurar que manteniendome muy al margen del sistema he sobrevivido a mi antojo y tampoco soy feliz al 100% hay cosas que me faltan, pero estar del otro lado no me haria un ser mas pleno y completo. Yo tengo una mejor filosofia o quizas mas practicas para personas de naturaleza introvertida (no nesesariamente fobicos). Usa al sistema a tu antojo y favor y despojalo cuando no lo nesecites. :perfecto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.