![]() |
Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
Cita:
|
Yo he hablado con más de una persona en el chat, y es triste que gente que tiene una cabeza mejor ordenada que la mayoría estén pasando por todas las calamidades que padecemos.
|
Cita:
aqui nadie me hace caso , Ni por el chat puedo ser social Que depresión... !! en vez de ir para adelante voy para atrás:llorando:... |
Bueno aparte una vez un tipo me dijo algo obsceno , (prefiero no decir lo que me digo) ni siquiera me lo dijo en mi lengua tuve que buscar la traduccion.. ja
Pero para terminar Fue Horroroso , Por que si no mas me van a hablar para eso mejor no, uno no sabe si anda depre o asi ,y lo que te salgan con esas cosas pues noo.... !! Habia un chavo con el que hablaba mucho me hacia reir olvidar mi mundo de depresion y tristeza , Me Gustaba charlar con el creo que la vdd fue con el que platique mas que los demas ( aunque nisiquiera se acordaba de mi nombre) y pero desde que cumplo años ya no me hablo , supongo que maduro y ya no quiere nada con gente como yo.. ja !!... :o |
vaya, he ido a mirar a ver si estaba chicatriste en el chat y no la he encontrado...:?::pensando::cabezazo::nolose:
Yo uso mas el chat del hispano, canal #fobiasocial . Aunque este tambien esta bien para charlar. |
Claro , es comprensible ya q no sabes con quien estas hablando ....:bien:
|
Que pasa con la gente que borra sus mensajes? :?:.
Yo me referia al minichat del foro y es por algo parecido a lo que dijo malapecora, no me referia al chat general,que por cierto espero que vuelva a funcionar que me gustaba mas. Cita:
Saludos a todos y gracias a todos por comentar. |
Yo mas que evitar no lo uso.No me sale abrirle conversación a alguien así por las buenas,hasta por internet soy tímido para algunas cosas.Pienso,no molestes a nadie que seguro que estarán haciendo cosas más interesantes que hablar contigo.
Alguna vez que me han abierto conversación he contestado. |
Cita:
|
No esta mal si conoces a alguien, pero prefiero un chat global, no en plan IRC y menos entrando desde web con un applet, a esa red hay que entrar bien protegido con un IRcap y cortafuegos en condiciones.. sino algo como lo que hay embedido en la web pero con una sala global para todos los conectados, estaría genial.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.