![]() |
Respuesta: Estrategias para Ligar con las Chicas
Cita:
|
Cita:
Cita:
De verdad, no sabéis la impotencia que siento al leer esta clase de comentarios, esas ideas y creencias que pululan por ahí sobre las mujeres. Porque no me incluyo. Hacen que me sienta cada día más rara y distinta respecto a mi género, y lo más triste es que muchas veces estas ideas son tan ciertas que da hasta miedo. |
Cita:
Cuando alguien inicia una relación de este tipo espera poder confiar en el otro como para entregarse. Si no lo tienes a el/ella como la única persona no eres fiable. |
En fin... yo estoy desentrenado. Tuve una epoca buena, y me acuerdo que era lo que ha dicho un usuario, no tomarte las cosas demasiado en serio, ir a tu bola, con confianza.
|
He realizado unos pequeños cambios, pero necesarios, porque esto pienso que vale tanto para hombres como para mujeres, con fobia y sin fobia.
No existe fórmula mágica para GUSTAR. La única hoja de ruta válida es ser tú y encontrar a una persona que te ACEPTE totalmente. Así de simple y de complejo a la vez. Yo les daría unos consejos a los hombres y mujeres de este foro,aunque todos ellos se resumen en lo que he dicho antes: -Tú puedes elegir. No te tienes que conformar con cualquiera que se te acerque, o que te presenten o que el destino te ponga a tiro. Puedes decidir al menos en qué lugar o ambiente crees que conocerás a gente más afín a ti. -Nada de hacer papelones o poses con la intención de agradar y de dar una imagen totalmente diferente. Una cosa es suavizar un poco los defectos o resaltar sutilmente las cualidades y otra es "estafar" a la persona creándole falsas expectativas. Es un descarado autoengaño que no te llevará a nada bueno, sólo a un esfuerzo sobrehumano. Y estas sutilezas yo tampoco las prolongaría demasiado tiempo, de todas formas terminarás siendo tú, es imposible ser quien no eres a tiempo completo y para siempre. El plumero se te acabará viendo, así que es mejor mostrar el lado oscuro al principio, incluída la actitud con la que normalmente te enfrentas a "ligar", el derrotismo (cuidado con ésto, el pensar que vas a fracasar puede hacerte correr el riesgo de ser desagradable con el/la chico/a y pagar con él/ella todas tus frustraciones pasadas de forma inconsciente, eso podría alejarlo/a). A mí no me gustan nada las poses y los subterfugios; ni de malote (acidez, la justa), ni de gracioso (no me interesa que me hagan reir o me diviertan, no necesito a un bufón) ni similares. Cuando me llama la atención un hombre lo que quiero es penetrar en su mente, en su yo auténtico, llegar a lo más profundo de su ser. Y si hay máscara o fachada me veré obligada a procurar que se desmorone, jejeje (disfruto metiendo el dedo en la llaga y haciendo cosquillas, en el buen sentido claro, es una delicia). A partir de aquí la suerte está echada, no puedes hacer nada más. Gustarás o no gustarás. Tómate tu tiempo. No tienes por qué gustar en la primera cita y por supuesto no le vas a gustar a tod@s. Si al final no cuaja, quizás habías elegido a un tipo de persona demasiado diferente. No olvides que el amor es ACEPTACIÓN. Tendrás que enfrentarte a "fracasos" -si es que se les puede llamar de esta manera- hasta lograr que alguien te acepte pero de verdad de la buena, no que te "soporte", eso no debe valerte. |
Cita:
|
Los consejos son buenos.
Pero por muchos que hayan habrá gente que jamás los entenderán. Todo sería más fácil si desapareciera la mentalidad de genero que hay en la sociedad, y prevaliese la ley "no hagas lo que no quieras que te hagan a tí". (Habrá gente que capte la idea y gente que no) xDDD |
No estoy nada de acuerdo con el texto.Eso es para el típico novio moñas.Y eso de que si vamos tirando la caña a todas las tias cogemos fama de babosos, y luego no hay dios que nos quite esa fama :madremia: .Un tio moñas no va tirando la caña a todas tias porque debido a su carácter "devil" le van a decir todas que no.Pero un tio que tira la caña a todas las tias es un tio seguro de si mismo, con un par de huevos y se va a liar con mas de una.
Yo nunca he oído a una tía llamar a alguien baboso por ese motivo. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En resumen púes yo saco lo bueno de los consejos, totalmente no digo que es 100% seguro que tengas novia siguiendo sus consejos porque cada mujer es diferente, pero eso si! si tomas nota de las buenas cosas que dijo faith, serás un buen candidato para cada chica que intentes ligar... en conclusión debes ser tu mismo, ser sincero y honesto con tus propuestas y respetar sus decisión, no hostigarla ni forzar cosas que nunca se darán bien! y sin duda y mi consejo es que tengas a la mano a otras chicas que te interese conocer porque es doloroso para la autoestima de muchos chicos que te rechazen, sientes que el mundo se te cae y no eres digno de ninguna mujer, cuando tienes otra bajo tu manga, púes puedes seguir intentando! |
Como todo en la vida es ACTITUD.Yo no consigo atreverme a intentarlo porque me faltan un par de huevos,pero tengo amigos que no son guapos ni mucho menos y de intentarlo sin miedo consiguen ligar con bastantes chicas,algunas de ellas guapas y todo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.