![]() |
Respuesta: te sientes capacitado para estar con alguien?
Cita:
La verdad es que si me apetece tener pareja, no lo voy a negar. Creo que si se diera la oportunidad adecuada si me arriesgaria. No puedo prometer nada ni tampoco protegerme eternamente, algun dia tendre que querer a corazon abierto aunque no sea correspondida o esa historia termine mal. Opino igual que tu, si piensas bueno cuando este mejor de animos, mas adelante, ahora no es buen momento, y cuando lo sera? El tren solo pasa una vez...si dejas escapar a alguien que merece la pena luego te puedes arrepentir toda la vida. |
Que buenos comentarios tiraron todos..la verdad me sirvieron mucho.
Eso de estar capacitado o no..en mi,surge de una tremenda falta de seguridad y autoestima que tengo en el area amorosa. Si yo fuese distinto,ya estaria teniendo relaciones con unas cuentas feminas.Tengo un miedo,un terrible miedo.No se,a la burla tal vez.Miedo a cambiar y enfrentarme a nuevas cosas..¿acostumbrado a la cotidianidad?.Miedo a que sepan que no tengo experiencia amorosa.Seguramente miedos infundados.Si,se que existe gente que se rie mucho de esto,pero otros y otras que no.Tendria que tantear y animarme..conozco a un chica apta para mi..encima es mas grande que yo y de esas chicas tipo artisticas mas abiertas de mente. Tambien estoy notando un lado diferente de mi mismo.Creo que es la forma mas autentica de mi.Sale cuando estoy con muchas energias o cuando tomo algo de alcohol.Saben que? Un dia tendre que redescubrirme a mi mismo y desarrollar ese lado de mi,ese lado "malo" o el lado "gustavo a lo salvaje",muchos prejuicios tengo,esas pocas veces que cayo a los prejuicios me siento genial.¿Les paso algo asi alguna vez?Quiero ser malo ahora,un tipo malo malo pero malo,ese estado mental lo tengo que dominar,el estado mental donde te chupa un huevo todo,que sos vos solo,que dejas que te fluya todo..¿sera eso de lo que hablaba Nietzsche de seguir el instinto?Quiero ser asi,tengo que ser asi. Suerte,los quiero!:bien::bien::bien: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Amigo, en primer lugar yo te aconsejaría que te armes de valor y te lances, debes tomar una decisión :bien:; no te quedes sin intentar, te diré lo que me dijeron hace muy poco: debes vivir el momento día a día, arriésgate y dá todo de ti busca por todo lado y verás que está ahí la persona que te dará una mano, su hombro y hasta su corazón:aplauso:
|
Cita:
Entiendo que Emily no ignora la capacitación, lo que dice es que al final tienes que dar el paso, nadie te va a dar un diploma de capacitación y vas a ir con el diploma, diciendo mira estoy capacitado. Además pone el caso de una persona a la que le gustas y es uno mismo el que se pregunta si está capacitado. ¿Se está preguntando realmente si está capacitado porque no quiere hacer daño o es una excusa para no pasar miedo? No hace falta que me ponga al lado de la gente imperfecta y llena de cicatrices emocionales, porque yo soy el primer imperfecto y también tengo cicatrices emocionales, ni siquiera son cicatrices porque aún están abiertas, y también pongo la carne en el asador en la busqueda del amor, estoy en ello y me arriesgo. Lo intenté con alguien del foro y me salió mal, no lo busqué, esta vez si lo busco y me da la impresión de que va a salir todo bien.:risita: Si quieres buscar entre todos los mensajes que he escrito seguro que encontrarás alguna incongruencia más, no me importa en absoluto :beso: |
Cita:
|
Hombre, Nihilista ¿desde cuando has vuelto?
|
me siento super capacitado para amar a alguien y tener una relacion estable de una manera muy anormal porque soy anormal.Pero no tengo a nadie y yo solo quiero estar con alguien y tener una super buena relacion :/
|
realmente no lose, creo que deberia comenzar superarandome algunas cosas mias para luego ayudar a alguien , pero enserio tengo muchas ganas de andar con alguien y ser novios , pero hay cosas que yo mismo me desanimo y eso me mata a veces
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.