![]() |
Respuesta: [FOBIA Y JUSTICIA] No todos los tios somos malos.
Cita:
|
Cita:
Te alcanzaran 5 minutos para darte cuenta lo que busca. |
La comunicación humana es difícil. ¿ No es así ? Es mi último comentario sobre el tema. Uno: No juzgo, no crítico, no señalo a una persona que por cualquier motivo se tenga que prostituir. No lo he hecho, no es mi intención hacerlo, ni me considero con el derecho.
Dos: Cuando menciono fobia social, hablo en general haciendo referencia al nombre de la página en la que estamos. ¿ Captas? jeje. Este es un espacio en que hay personas con toc, con fobia, con depresión, etc, etc. Todos son bienvenidos. Tres: En lo personal no me molesta que se presente gente sin este tipo de problemas. Pero para ser honesto me causa sospecha. Honestamente. ¿ Qué hace alguien así aquí ? ¿ Cuál es la intención de esos ALGUNOS ? NO TODOS, pues de seguro habrá gente honesta. La realidad : Es muy fácil pensar para alguien de afuera, que somos una presa fácil. Cosa que no es cierta. A pesar de tener nuestros asuntos, considero que tenemos cerebro y que cuando alguien se nos acerca en el foro, con la intención de obtener información privada o cualquier otra cosa, tenemos la capacidad suficiente para detectar ese tipo de conductas O cualquier otra MANIPULACIÓN. ¡ Qué la fobia y demás no tiene que ver con la inteligencia ! Repito: El que se sienta aludido. Por algo será. El que no, muy tranquilo. Es lo que pienso... quien este de acuerdo bien y si no, esta en su derecho. ¡ A vivir la vida ! ¡ Pero, pilas !:mrgreen: |
Claro que no somos todos iguales, es más, yo me he encontrado con el caso contrario. Por aquí andan chicas sueltas que hablan con chicos con la intención de ligar, y que piden una foto a la primera de cambio. En cuanto saben que uno ya tiene pareja, pierden el interés ipso facto, y si te han visto no se acuerdan.
|
Cita:
http://sp4.fotolog.com/photo/20/12/2...95691608_f.jpg Comparar el trabajar con la prostitución, manda huevos. Y luego te quejas de que las mujeres te maltratan, ay dios mio.. con treinta y pico años que tienes y no has aprendido nada, pero nada. En mi opinion no estas capacitado ni para cuidar a un hamster. Te lo digo desde el cariño, no creas que al final tantos dias entrando al foro ya coge una aprecio a las personas. Zima, gracias por tu comentario en el otro hilo, no he salido a defenderte solo a ti, tambien a bittersweet y a todos los que se atreven a dar un paso más alla en este foro, y son juzgados por ello. Te digo... siento un sentimiento de proteccion hacia ti, como una hermana. Creo que lo que necesitas es tener una persona al lado que te quiera, que te cuide, que te guie, una persona sensata, decente, como dios manda, con las ideas claras. Mira... lo de prostituirte no creo que sea tan sencillo y no te vaya a dejar secuelas psicologicas, aparte que como te vas a fiar de unos tios que no sabes ni quienes son? para que te hagan algo o te peguen alguna enfermedad. Oye si estas mal de lo de la boca vete a la seguridad social, a la gente la operan de las muelas o se las sacan si hace falta. Es que no tienes que recurrir a la mierda de la prostitucion. Tu alma no esta muerta Zima, eres demasiado joven para hablar asi. Te hace falta gente buena al lado, amigas buenas, un novio que te entienda y que te haga recuperar la ilusion, que te enseñe otras cosas, que te ayude a mirar la vida desde otros puntos de vista. Recuperar el norte. Buscalo, buscalo, eres muy guapa no vas a tener problemas para encontrarlo. Un abrazo guapa. :beso: |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, por mi parte y respecto al tema inical del hilo: Se rumorea que este foro se está convirtiendo en un foro cualquiera, donde priman valores hedonistas o materiales, como en cualquier otro sitio...
Bueno, en mi opinión es ahora cuando en el foro aflora la persona normal que todos somos realmente pero nos auto-convencemos para ocultar con una mascara de superioridad/ser_diferente y así hacer mas llevadera una vida forjada con decisiones o sucesos que en su dia nos tocó tragar sin desearlo... Si todas las memeces (y no memeces) que se dijesen aquí, se dijesen en la calle, el foro tendria los dias contados y habria cancelaciones de cuentas en masa.... |
Cita:
|
Estoy de acuerdo, no todos los tíos somos iguales. Yo, por ejemplo, sí soy un salido, pero no todos lo son. No nos juzguéis a todos de la misma manera. :beso:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.