FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   23 años y virgen (https://fobiasocial.net/23-anos-y-virgen-54255/)

jenny25 12-jun-2012 03:32

Respuesta: 23 años y virgen
 
yo tengo 26 y en este mes cumplo 27...creo que estoy peor que tu. ah! y no hagas caso de ir a una casa de prostis...te puedes contagiar algo jaja :vaya:

chica_triste 12-jun-2012 03:37

Respuesta: 23 años y virgen
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 484499)
No se trata de ser virgen o no... lo que se trata es de no haber vivido experiencias que se supone ya deberías haber vivido...
Y eso de que para un hombre es mucho mas facil tener sexo , que una mujer me parece una gran falsedad... A la mujer le basta con "abrir las piernas" y tendrá un montón de hombres detrás suyo... mientras los hombres tienen q abrir la billetera (con un buen fajo de billetes dentro) y se le acercan las mujeres como moscas a la miel... Y como es de suponerse no todos tenemos esas cantidades de dinero... asi es que a los hombres nos resulta muuuuuuuchoo más dificil tener sexo...


pues nose a que tipo de mujeres te refieres , por que no todas son asi
que tampoco generalizes
Bueno si todo el problema es el dinero , pues que se ponga a trabajar para que tenga todas esas mujeres atras de el

La vdd es que me molesta que pienses asi decidido que creas que la mujer se mueve con el dinero y que es muy facil abrir las piernas ..que Machista eres se nota que no respetas pero para nada ala mujer , piensas pero muy mal

andas en barrios donde se necesita dinero para aflojar.. supongo

pero la realidad es que solo necesitas tener ''labia''... si esto lo tienes tienes a todas las viejas que quieras , no el Dinero'.... !!


Will-Wonka 12-jun-2012 03:49

Respuesta: 23 años y virgen
 
A los 21 perdi la VIRGINIDAD en un BURDEL, no veo por que tanto drama,
lo importante es ganar EXPERIENCIA:)

Alex84 12-jun-2012 04:17

Respuesta: 23 años y virgen
 
“Sí tienes un problema, ocúpate de él y despreocupate”. En tu caso, tu problema tiene solución, así que no sufras más y entra en acción. Trata de salir un poco, conoce chicas y aprovecha mejor las oportunidades que se te presenten, y ya verás. :perfecto:

OM_RA 12-jun-2012 04:18

Respuesta: 23 años y virgen
 
Cita:

Iniciado por Billy Raikkonen (Mensaje 473381)
Cita:

Iniciado por Gym (Mensaje 473349)
ostias que putada pero que no tenias amigas de adolescente? no ivas a la discoteca? no te as planteado nunca ir de putas?

joder aunque les suene mal tiene toda la razon por que no lo haces jorge? bueno ami me ha funcionado pero en conocer cuates y hechar un poco de realajo algo que aun fobietico social le cairia bien ami me ha funcionado xp

¿Por qué no lo hace? ¡Pues porque es fóbico social!

En lo personal jamas he querido ir a una discoteca, me sentiría bastante incomodo en un lugar como ese.

Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 473441)
Pero ni se te ocurra perder tu virginidad con una prostituta. Es muy triste.

Que tan triste o no, eso depende de la subjetividad de cada persona. En lo personal preferiría no tener que recurrir a una prostituta para perder mi castidad, aunque no lo digo tanto por la parte moral sino por el peligro que me expongo al estar en esta situación.

---

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 484493)
aunque la verdad me sorprende mucho por que para un hombre es mucho mas facil tener sexo , que una mujer ....... deverdad que me sorprende mucho tu post.....

:o

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 484499)
Y eso de que para un hombre es mucho mas facil tener sexo , que una mujer me parece una gran falsedad... A la mujer le basta con "abrir las piernas" y tendrá un montón de hombres detrás suyo... mientras los hombres tienen q abrir la billetera (con un buen fajo de billetes dentro) y se le acercan las mujeres como moscas a la miel... Y como es de suponerse no todos tenemos esas cantidades de dinero... asi es que a los hombres nos resulta muuuuuuuchoo más dificil tener sexo...

Ambos han caído en la generalización. No todos los hombres ni todas las mujeres la tienen tan fácil como ustedes dicen y mas tratándose de personas que tienen algún problema de fobia social o algo similar.

hamato 12-jun-2012 07:30

Respuesta: 23 años y virgen
 
El sexo está sobre valorado, no niego que sea agradable, pero tampoco es algo que va a cambiar tu vida. Relájate, preocúpate de ir superando tu fobia social(o el trastorno que tengas) y mejorando tu autoestima, el resto(conocer a una chica que te guste, etc.) llegará solo en el momento en que menos esperes. Saludos y mucho animo.

Sofobia 12-jun-2012 07:51

Respuesta: 23 años y virgen
 
Cita:

Iniciado por Gym (Mensaje 473349)
ostias que putada pero que no tenias amigas de adolescente? no ivas a la discoteca? no te as planteado nunca ir de putas?

Te equivocaste de foro wey... aqui se tiene respeto, mejor ve por unas putas y no molestes

dojob 12-jun-2012 08:16

Respuesta: 23 años y virgen
 
Recordemos que este es un foro para gente con problemas en las relaciones sociales por lo general, en mayor o menor grado.
El sexo implica un acercamiento bastante intimo así que nos es increíblemente complicado (por mucho que "se abra una chica de piernas"), a lo que hay que sumar la tremenda importancia que se le da en la sociedad actual.

En cierto modo entiendo muy bien el complejo que arrastramos los que somos vírgenes a ciertas edades, cuestión de sobre llevarlo. Como dicen por ahí todo caerá por su peso =)

Un día le dije a una buena amiga que me preocupaba como se tomaría la chica con la que esté, que a mi edad no tuviera ninguna experiencia con chicas, y me respondió algo como "se extrañará, pero no le será ningún problema, en todo caso se interesará del por que"

usuarioborrado 12-jun-2012 10:23

Respuesta: 23 años y virgen
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 473357)
¬¬ oye aqui es fs (fobiaSocial) no fb (facebook) creo que te equivocaste de sitio.

¿Eso quiere decir que los usuarios de facebook son puteros? :?:

Mmm... mmm... :mrgreen:

decidido 12-jun-2012 20:12

Respuesta: 23 años y virgen
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 484513)
pues nose a que tipo de mujeres te refieres , por que no todas son asi
que tampoco generalizes
Bueno si todo el problema es el dinero , pues que se ponga a trabajar para que tenga todas esas mujeres atras de el

La vdd es que me molesta que pienses asi decidido que creas que la mujer se mueve con el dinero y que es muy facil abrir las piernas ..que Machista eres se nota que no respetas pero para nada ala mujer , piensas pero muy mal

andas en barrios donde se necesita dinero para aflojar.. supongo

pero la realidad es que solo necesitas tener ''labia''... si esto lo tienes tienes a todas las viejas que quieras , no el Dinero'.... !!

Era broma... No pensé que lo ibas a tomar en serio... como que no se bien "transmitir" las cosas...
En fin, las mujeres son lo más hermoso del planeta... por eso la tienen fácil eso de encontrar pareja y por lo tanto tener sexo... Mientras a los hombres solo nos queda, como dices, tener labia... y en alguien que sufre de ansiedad es complicado tenerla... pero con esfuerzo e inteligencia todo es posible...
:bien: Saludos mujer... haber cuando te conectas al chat... :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.