![]() |
Respuesta: ¿Porque nos tenía que tocar a nosotros?
Cita:
Con respecto al tema La vida hay que aceptarla con cierto fatalismo, resignación. Pelearse contra la suerte hecha es fútil. Es mejor dejar fluir las cosas. Si te toca te toca, mas que pensar en el "porque a mi", ponete a pensar: "que hago para superarlo" |
Respuesta: ¿Porque nos tenía que tocar a nosotros?
En mis peores de mi vida que e tenido depresion si me e quejado ¿Porque a mi?:llorando:, Hasta hubiera deseado que nunca me hubieran dado convulsiones y ser una persona sin ninguna discapacidad y mas sociable, me e quejado pero en esos momentos no e valorado lo bueno que tengo: Como una familia unida, yo y ninguno de mis hermanos caimos en problemas de drogadiccion y de criminalidad, a pesar de que tengo una discapacidad es leve, y si puedo desplasarme libremente por la calle y hacer cosas por mi mismo, si bien en mi ciudad esta fuerte el problema de inseguridad afortunadamente a mi y a ningun familiar le a tocado los balazos o que los secuestren. Hay muchos que se quejan del trabajo, pero a mi me lavanto mucho el animo desde que lo tengo ya que me siento util, lastima que muchos no lo valoren me e dado cuenta de ese en mi trabajo, hay muchos que quisieran tener un empleo pero no lo han conseguido. A lo que voy es que muchos cuando nos quejamos de lo malo que tenemos pero no valoramos las cosas buenas que tenemos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.