![]() |
Respuesta: Con 25 años es tarde?
No se joder, si es que, el año que viene la matricula me puede llegar a costar 1200 euros el primer cuatrimestre y el segundo 2000, joder, es que para eso me voy a una universidad privada y que me regalen la nota por pagar....
Tengo aprobadas 23 asignaturas y me quedan por aprobar como 12 o 14, pero no se , no son precisamente las faciles joder |
Cita:
|
JAMAS es tarde para nada... si vos pensas eso que deberia pensar yo con 41 años...?
... Y lo que yo pienso es que nunca es tarde para nada... nunca reroceder... nunca rendirse... |
Me podrian dar mi opinion de como llevo el curso para ser un grado de bolonia?
A ver el primer año aprobe 8 , el segundo 7 , el tercero tuve problemas personales y de salud y solo aprobe 5 y este aprobare 5 o 6. En total me quedarian los años siguientes por aprobar 14 o 15, y se que sonara a excusa pero desde que tengo depresion me cuesta mucho, aunque nunca he dejado de intentarlo ,pero joder me cuesta , ya he visto gente que empezo conmigo en el plan bolonia y se han graduado y yo el año que viene apenas e,piezo el ultimo año |
¡Hola! Yo creo que para que te demos nuestra opinión deberíamos saber más o menos de cuántas asignaturas estás matriculad@ (no sé si lo has dicho por el hilo, me lo he mirado rápido), aunque yo de Bolonia la verdad es que estoy verde verde y no sé cómo funciona el plan... ¿Entraste en el antiguo plan y te cambiaste al nuevo? Por lo de que tienes 25 años y llevas desde los 20 en la carrera.
Personalmente, lo único que te puedo decir es que si te gusta lo que haces sigas adelante. Eres una persona muy joven como para echar por tierra todo principalmente por razón de edad. Si vas viendo que por mucho que estudias no te motivas, pues quizás deberías plantearte si es lo tuyo o no, pero por probar que no quede. Pero ojo, quizás ahora puedas sentir que no es lo tuyo o estás desmotivado porque estás deprimido y estar en ese estado te hace perder la ilusión que puede que tuvieras antes. Pero repito, que el tema de la edad no te pierda. En mi carrera la media de edad es la tuya. Vamos, que yo en mi universidad, y en todas las clases en las que he estado hay mucha gente casi en los 30, de 30 en adelante y para no nombrar edades y no acabar nunca, te digo que también veo gente -aunque menos- rondando los 60. Nunca es tarde para aprender y hacer algo que te gusta. Es cierto que a veces la mayoría de la clase es gente más joven y a la hora de formar grupitos y esas cosas puede ser más complicado socializar porque parece que la diferencia de edad es abismal y que los gustos, conversaciones, etc. no tienen nada que ver, pero vamos, de tarde nada, ¡y menos con tu edad! ¡si estás en la flor de la vida! Parece que hablo como una abuela :mrgreen: Hoy por hoy está jodido el trabajo, y la mayoría de veces cuanto más mayor seas peor, pero hay que intentarlo!! Ánimo. :) |
Cita:
Mi opinión es que 14 asignaturas no es tanto como para plantearse dejar la carrera, quizá en un solo año te resulte chungo acabar pero en dos lo tienes seguro. Ten en cuenta que encontrar curro no va a estar nada fácil por ahora, es el momento de que te empeñes en acabar. Además decías que estudiabas informática no? mejor me lo pones! hoy en día una de las cosas con más salidas es eso, en cualquier sitio quieren ingenieros en informática. ánimo!!! :) |
Cita:
|
Mi nota media es de un 6,2 en la uni , y no se, miro las asignaturas que me quedan y tengo un miedo ... horrible
|
Cita:
ánimo compañero! sé lo que se siente, yo cuando he tenido recaida en la depresión también lo veía todo muy negro. También tenía mucho miedo este curso, de hecho estuve a punto de anular matricula de dos asignaturas pero dije: no, el miedo no va a poder conmigo. Me costó mucho pero al final me alegro de no haber dejado esas asignaturas porque los exámenes que he hecho del notable no he bajado. A veces nos subestimamos mucho a nosotros mismos. El miedo fuera y para adelante con un par:perfecto: |
lo mismo me eh preguntado....muchos de aqi tienen razon, lo unico qe tenemos es el presente. Yo me llego a deprimir por eso...apenas y tengo un trabajo...amigos..son con una mano...pareja..no se...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.