![]() |
Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
Cita:
Pero si te puedo decir que tu acusas a las demás de ser mentirosas por decir que el físico las importa mas o menos,a lo que iba es que no a todas las mujeres nos parece atractivo lo mismo y por supuesto que la gente entra por los ojos pero lo mismo que a ti no te impresiona el dinero ni el coche a mi no me impresiona un "Brad Pitt" si no tiene un buen cerebro. Resumiendo que el tipo en cuestión a ti puede parecerte feo y a otra mujer gustarle,significa que una es superficial y la otra una mentirosa NO es que tenéis gustos diferentes. |
No quiero entrometerme en tú vida, pero hasta donde recuerdo vivías en pareja, ¿no? Si me equivoco una disculpa.
Pero de estar en lo correcto supongo que con este chico solo iban a conocerse en plan de amigos, por lo cual debería haber sabido que tenías pareja y no debería haber intentado otra cosa, por lo menos si tiene una pizca de educación y respeto... A menos que como ya he dicho, me haya equivocado yo con ese comentario y estés soltera. En todo caso, se deben poner las cartas sobre la mesa y saber a lo que van para que ninguno salga lastimado. |
Hay algo que es cierto lo primero en que te fijas en una persona es la apariencia. No podes saber como es su personalidad en el primer minuto en que la ves. Y eso es algo que todos hacemos seamos feos o lindos.
|
No lo conozco por lo tanto no puedo decir nada con seguridad pero creo que no supo entender que era lo que querias de él.Si dejas claro desde un principio que lo ves como un amigo, dudo que se hubiese atrevido a darte un beso, pero bueno, como ya he dicho, hablo sin conocerlo por lo tanto puedo estar equivocado y ser él "un lanzao" que no tiene miedo a que lo rechazen ...todo es posible.
|
eso yo ya lo sabia.
|
Cita:
la gente como tu se merece todo lo malo q le pase en sus relaciones amorosas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pos chica, con este mensaje tuyo le has dado la razón, demuestras una mujer debil que a la minima se deja llevar por los impulsos. |
Ja... mientras no digan "que se mueran los feos" ya con eso basta jeje...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.