![]() |
Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
Si, estoy deacuerdo, hay alguna gente por aquí a la que da gusto leer :) Yo particularmente solo respondo, no posteo, así que de mi poco vas a saber :vaya:
|
Cita:
|
El tema me parece interesante pero se está produciendo una extraña paradoja: ¡Un concurso de popularidad en un foro de fobia social!
|
(Es como que hay ciertos nicks que sabes que son sello de garantia de calidad).
sí ...claro...y volviéndolo al revés....HAY NICKS QUE YA SABES QUE NO VALEN NADA,NO APORTAN NADA,y ni me molesto en leer sus posts,ni lo que responden a otros usuarios. lo mismo que calidad...existe lo contrario a eso..los que sabes que no valen la pena en absoluto...y mejor no perder tu tiempo.:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Su valía es, por supuesto, en función de lo útiles que son para los hombres (estaba de más aclararlo no?). Por ejemplo, algunas de las funciones más importantes de la mujer y por lo que merece ser tenida en cuenta son: -Tener hijos (la especie depende de ustedes!) -Proporcionar placer sexual al género masculino -Proporcionar apoyo emocional y afectivo al género masculino -Cocinar -Limpiar -(Mmmm.. está difícil ahora.. Ah si!..) En esta nueva era se le ha encontrado otra utilidad a la mujer; que además de desempeñarse como ama de casa trabaje para colaborar con el sustento económico de la casa. -etc.. (etc? :?:) NOTA PARA ATENEA: es un chiste!! :risita: No me saltes a la yugular plis ;-) Cita:
Cita:
Aunque es cierto que es muy gratificante que te mencionen, pero a su vez es feo cuando te ignoran. De todas formas, soy bastante malo para alagar a los demás u_u |
FAVORITISMO .....preferidos han existido siempre..en todos los ámbitos,en el trabajo...en el colegio.'...en las amistades....en la familia...incluso cuando arreglas papeles de algún tipo tambien está estipulao que algunos deben solucionarse primero antes que tu,por las situaciones,son diferentes de la tuya a lo mejor...y claro en un foro...es igual.:D
GUSTAZO DE LEER... el SEÑOR LOU SPIN.....jjajajaa. auto-obstáculo.( que si lees esto nose que pasa...que especie de LIMPIEZA HAS HECHO EN TU PERFIL..que ya nose puede enviarte nada,,,xd....limpiaste hasta con mister proper...jajajajjajaja. VERANDRIS...tambien es un placer leerle,y al personalidad que denota tener tambien. ummmm hay mas que no me acuerdo ahora...xd |
Cita:
Te olvidaste de mi? xD |
Cita:
ps no, ni en el foro tengo amigos. Alguien queire ser mi amigo? |
amigos en el foro no tengo, quizás si gente con la que me llevo bien o hablo bastante.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.