![]() |
Respuesta: Dejarian todo por amor???
Si vale la pena, sí.
|
A ver... Muchos de aquí no hemos tenido novia... Y tamo hablando de amor...
Algo no cuadra :pensando: |
Ama algo y tu corazón será estrujado y roto. Mantelo bajo llave, no se lo des a nadie. ¡A NADIE INSENSATO! Pues ellos lo cogen con sus sucias manos, no tienen ningún cuidado y luego vas por ahí lloriqueando con tu corazón roto.
Regla de oro, la gente es mierda. Ellos se van a esforzar en decirte lo contrario, cuando le dices eso saltan como leones a tu cuello: ¡Yo no soy igual! ¡Yo soy diferente! yo no soy igual que los demás. Jaskjaskjask, boba, yo no creo que tu seas mierda, yo creo que tú eres diferente, dáme la mano, caminemos juntos por este acantilado precioso, hay unas vistas espectaculares. |
No, no lo hagas. Te lo digo por experiencia propia. Tuve una pareja tan tan absorbente que no podía hacer absolutamente nada por mí misma. Me desvinculé de mucha gente y perdí a los pocos amigos de la infancia que me quedaban. Por no hablar de que si dejas todo por alguien, y se convierte en el centro de tu mundo, imagínate si os separáis.
Puedes hacer pequeños cambios, pero nunca seas el "todo" de alguien. Yo creo que es sano en una relación tener también tu propia vida :) |
Estoy apunto de hacerlo. No se si es una locura, pero espero que todo salga bien..
|
Si, pero solo si siento que el amor es muy profundo... demasiado. Ademas, ¿quien dijo que si todo falla no puedo volver o rehacer mi vida en otro lugar? :mrgreen:
|
Soy muy soñadora. Podría ser
|
Solo si no tengo nada que perder, la vida me enseño que siempre nos proyectamos al horizonte, sin ver las cosas hermozas que estan mestros nuestros.
|
Existe algo mas valioso que el amor?
|
Si absolutamente todo por alguien que valga la pena y me queira como soy para mi el amor verdadero lo es todo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.