FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Creeis que sois ATRACTIVOS/AS??? (https://fobiasocial.net/creeis-que-sois-atractivos-as-53329/)

Nenuhar 07-abr-2012 16:17

Respuesta: Creeis que sois ATRACTIVOS/AS???

una cosa es creerlo ......y otra muy diferente.....SERLO O NO SERLO

Groucho 07-abr-2012 16:25

Lo importante es el interior.Y yo uso Kalvin Klein.

Groucho 07-abr-2012 16:28

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 460189)
puesss tengo una cara agradable.. antes que la apatia y las porquerias me pusieran un bombo de 7 meses no tenia queja en ese aspecto

y es niño o niña?qien es el padre? :D

MissLaika 07-abr-2012 17:42

Creo que fea no soy....

Creo que atractiva... No sé...

Creo que para algunos soy atractiva y para otros no.

Lo más importante es que aprendí a gustarme a mí misma.... Aunque de vez en cuando me den bajones... :vaya:

Larsen 07-abr-2012 18:07

Todo el mundo deberia estar orgulloso de quien es y como es, pues asi nos ha tocado ser y asi tendran que respetar, pese a quien pese.

usuarioborrado 07-abr-2012 18:27

A mi me sucede algo raro: dependiendo del espejo en que me mire, me puedo ver guapo como un modelo publicitario, y otras veces me veo como un adefesio horrible y deforme.
Y hasta el dia de hoy cuando voy por la calle me miro en los reflejos de las vidrieras o en los espejos, tratando de obtener un veredicto definitivo, por asi decirlo. A alguien mas le pasa esto? :pensando:

TaylerD 07-abr-2012 18:34

Cita:

Iniciado por elfango (Mensaje 460233)
A mi me sucede algo raro: dependiendo del espejo en que me mire, me puedo ver guapo como un modelo publicitario, y otras veces me veo como un adefesio horrible y deforme.
Y hasta el dia de hoy cuando voy por la calle me miro en los reflejos de las vidrieras o en los espejos, tratando de obtener un veredicto definitivo, por asi decirlo. A alguien mas le pasa esto? :pensando:

ami tambien me pasa algo parecido, es decir, dependiendo de la iluminacion y el espejo mi atractivo ronda entre el de un modelo de pasarela y un orco de mordor xd, a veces pienso si no me estare volviendo excesivamente narcisista con tanto mirarme a los espejos y cuando digo espejo me refiero a cualquiera incluso el de un coche o la ventanilla misma del metro..

cris7 07-abr-2012 19:25

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 460024)
Pero hacias solo dieta? es que dieta sin ejercicio siempre te va a frustar porque tadas mas en bajar y te tienes que controlar mas.

Solo dieta, y es como tu dices, bajaba muy lentamente y me agobiaba.

doom3 07-abr-2012 19:49

Cita:

Iniciado por elfango (Mensaje 460233)

hay dias que me quiero y dias que me odio...hay dias que me veo guapo y dias que me suicidaria de lo feo que me veo...

SiD. 07-abr-2012 20:46

Pues para nada. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces la gente me ha dicho en mi cara que soy feo. Inclusive una mujer una vez se lo dijo a su amiga con una expresión de asco en su cara, y yo estaba ahí presente, a su lado...

Aunque de todos modos las mujeres siempre me descartan por enano xD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.