![]() |
Respuesta: ¿que seria de vuestras vidas si no tuvierais ordenador?
alocholizado
|
Cita:
|
Viviría en un siquiatrico
|
Cita:
xd.....no será para tanto...:o |
Los fobicos somos como enfermos terminales y el ordenador es nuestro respirados artificial, no los llegan a sacar y estamos muertos :mrgreen:
|
Cita:
No puedo vivir solo de la imaginacion :o http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...89580132_n.jpg |
Yo igual pienso que mi vida seria mejor sin ordenador pero siendo como soy tengo pocas opciones de distraccion, bien por ti :)
|
Cita:
Yo he conocido a gente a traves del PC, bastante, la verdad es que seria raro... |
sonara ridiculo pero me sentiria mas sola y deprimida
es mi principal interracion con el mundo, aunque sea virtual es mi ventanita a nuevos conocimientos y horizontes ademas de entretenimiento |
Si no tuviera ordenador mi vida iria mucho mejor, yo siempre he sido un chico muy tímido y vergonzoso, pero gracias al ordenador aún he conseguido ser más tímido y fobico social.
Muchas veces me pregunto ¿Que seria de mi vida si hace unos 5 años no hubiera entrado a un juego virtual llamado Habbo? Seguro que saldria más, tendria amigos reales y seria más feliz. Yo os digo una cosa, no le deis más importancia al mundo virtual que al real, porque las amistades importantes son las reales y no las virtuales. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.