![]() |
Respuesta: Quiero una novia fea y sin autoestima
yo una vez estuve en una relacion con una chica con baja auto-estima y no era fea ps yo no la veia asi y bueno durante la relacion le decia cosas bonita ps para subirle mas el auto-estima q ps llego un momento en q ya ella tenia el auto-estima tan alta q ps los chicos guapos le comenzaron a prestar mas atencion y ps simplemente me engaño con otro haha asi q asi sea fea o bonita sigo sin confiar en las mujeres :bien:
|
Cita:
Madre mía... Sabeís que es el asco? un dia quede con una tia por internet que y solo de pensar hacer algo con ella ejem... ella se me arrimaba... ejem, como no soy el tipico chulo estuve un par de horas con ella y hable con ella e intente ver como era, pero no se puede... tiene que haber algo. |
Cita:
|
No sé por qué se toman en serio lo que el autor de este post ("Quiero una novia fea y sin autoestima") dijo :risita:
|
Cita:
|
Cita:
la sociedad te convirtio? oh yeah sobre el resto.. mis ojos ven a mi alrededor cosas distintas, personas distintas, motivaciones distintas.. no un solo perfil unico universal aplicable a todas las "personas en el mundo real"; adivina si los tuyos estan mas abiertos o menos |
Cita:
|
Eso es un acto egoísta y ruin, te parece correcto y bonito usar, maltratar y jugar con una persona ( tal vez si porque tu percepción de lo correcto esta dustorcionada, lo supe en cuando lei tu post) la chica también es un ser humano con sentimintos, y vale lo mismo que una persona atractiva, eso si son mas sensibles y tu planeas arruinarles en esa forma la vida, porque aunque a ti te parezca una tontería que le vas a arruinar la vida a alguien haciéndole eso, no es una tontería, es una cosa grave y delicada jugar con la dignidad y la salud mental de una persona. No tienes porque desquitarte de tus complejos cin terceras personas ellas no tienen la culpa de como estés. Tu no le haces el favor a ella, ella te lo haría a ti, tu crees que con tu carita de medio guapo que no creo que lo seas tanto pero tienes los humos muy subidos te crees el simpático, si lo estas o no lo estas me importa nada, eso no es importante. Ni yo que soy una fea sin autoestima no elegiría estar con un estúpido bestia como tu. Disculpame pero tu actitud es horrible y me causa enojo y tristeza que personas como tu no escarmienten, que piden justicia y que se les trate bien, se les valore, que en un pasado fueron abusadas psicológicamente y físicamente lo hagan ahora, exigen algo que no dan.
|
Si es por pedir quiero una guapa sin autoestima...
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.