FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Que drogas han probado? (https://fobiasocial.net/que-drogas-han-probado-52535/)

NoSomosNadie 07-mar-2012 22:56

Respuesta: Que drogas han probado?
 
¿Cómo dices?

http://farm8.staticflickr.com/7057/6...83c8c2c6_z.jpg

Adri92 07-mar-2012 23:13

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Un amigo me ha ofrecido LSD. ¿Qué opinan de esta droga?. Dicen que te abre muchísimo la mente y no es adictivo ni tóxico.

NoSomosNadie 07-mar-2012 23:20

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 450674)
Un amigo me ha ofrecido LSD. ¿Qué opinan de esta droga?. Dicen que te abre muchísimo la mente y no es adictivo ni tóxico.

¿Qué no es tóxico? Te puedo presentar a un amigo que esta más paya que paqui de meterse tripis. Eso es muy peligroso.

Adri92 07-mar-2012 23:52

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 450677)
¿Qué no es tóxico? Te puedo presentar a un amigo que esta más paya que paqui de meterse tripis. Eso es muy peligroso.

Hombre, si te lo mezclan con algo raro o algo de eso puedes joderte el cerebro pero la droga en sí no es tóxica, es imposible una intoxicación por sobredosis. No mata neuronas ni daña pulmones ni produce cáncer. Es la droga menos mala que existe, además te abre la mente a nuevas perspectivas de la vida (según he leído). Tu amigo estará "paya" por otras razones se meterá mierdas.

rayado 08-mar-2012 00:53

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 450688)
Hombre, si te lo mezclan con algo raro o algo de eso puedes joderte el cerebro pero la droga en sí no es tóxica, es imposible una intoxicación por sobredosis. No mata neuronas ni daña pulmones ni produce cáncer. Es la droga menos mala que existe, además te abre la mente a nuevas perspectivas de la vida (según he leído). Tu amigo estará "paya" por otras razones se meterá mierdas.

Mira Adri, antes adverti a encadenado sobre la gente drogata que es inmune a las drogas, pero se me olvido advertirle de gente como tu, que no tiene ni p.uta idea de lo que habla, pero que habla y ademas se atreve a callar bocas...

Hazle mas caso a NoSomosNadie que me parece que sabe lo que dice. Si no quieres que te presente a su colega, quizas quieras que te presente yo al mio. Se te iban a quitar las ganas a la primera de cambio. Seguro que NoSomosNadie sabe de lo que hablo.

Por favor, eso de que es imposible una intoxicacion por sobredosis........es que no se como decirtelo....supongo que sabras que es una de las drogas mas potentes que existen. La gente se toma un cuarto o medio y va flipando durante varias horas, pero FLIPANDO DE VERDAD. Sabes que te podria pasar si te metes 2 cuadraditos?? solo 2....y con eso te estarias metiendo unos pocos microgramos. Dudo mucho que llegasen al miligramo.

Te invito a que, antes de soltar semejantes comentarios, te informes un poquito mas por la red (y la red no es solo wikipedia, porfavor....).

Tu sabes lo que es un "mal viaje"???? Por tus comentarios positivos deduzco que no. Pero yo no te lo voy a contar, informate, que se ve que te gusta...

Solo te voy a contar pequeños detalles de mi historia con los tripis. Los he probado 2 veces. Una vez medio y otra vez 1 entero en dos "tomas". La de las dos tomas estuvo "interesante" pero me abrio los ojos a lo g.ilipollas que estaba siendo.

- Las mandibulas no las he forzado tanto en mi p.uta vida.

- Paranoias todo el santo rato. Desde que note los efectos hasta que me acoste. Paranoias que no te imaginas. Cruzarte una persona por la calle era una jodida aventura. Encender la tele ya ni te cuento. Y no estoy exagerando ni lo mas minimo.

- Un colega me estaba hablando y yo no le respondi ni una sola palabra en toda la conversacion pq no tenia ni p.uta idea de si estaba de charla normal y corriente conmigo o me estaba echando la bronca. Ni de lejos me ha pasado algo asi con ninguna droga. Lo pase mal de cojones ese rato.

- Me vino la novia de un colega a hablar y yo creia que queria tema. Lo pase tan mal que cogi mi chaqueta y me fui pitando para casa. Lo que esa chica me estaba diciendo es que no nos habiamos llevado demasiado bien hasta entonces, que a ver si a partir de ese momento nos llevabamos mejor.

- Y doy gracias a que no pase por ningun puente ni carretera aquel dia.

(y con esto te estoy contando "4 anecdotas". Lo gordo no lo voy a compartir)

Ahora, lo mejor. Desde el dia que me meti ese tripi hasta hace unos 2 años mas o menos (es decir, durante unos 10 años) se me quedaron una especie de "efectos residuales" de la droguita de los cojones. Supongo que sabras que tiene efectos alucinogenos importantes. Entre ellos, uno muy curioso es que cuando ves una luz o imagen sobre un fondo con mucho contraste (por ejemplo: un cigarro encendido de noche, las luces de los coches, o algo negro sobre fondo blanco), ves la estela que va dejando. Esa mierda de estela la he tenido (de manera mucho mas suave, por supuesto) durante esos 10 años (quizas 9, quizas 11). Supongo que no te lo vas a creer. Viendo tus comentarios hasta me atreveria a pensar que vas a decir: ole! drogas gratis!...Bueno, tu ten la suerte que tuve yo, que ya veras como 2 años mas tarde el asunto no te hace ni p.uta gracia.

Te pido disculpas por el "tono agresivo" que he utilizado, pero es que me da mucha rabia el comentario que has hecho. Ya no solo por ti, sino por los demas que puedan leer y creerse tus palabras.

Y dicho sea de paso, por favor, no te moletes en ponerme links de paginas que avalen tus comentarios. A mi ningun doctor, experto, nobel del mundo me va a decir que "lo que se me quedo en los ojos" no era de eso o que estoy mintiendo. Ni uno.

Andate con ojo que no sabes con lo que quieres jugar...

EDITO:

Se me habian pasado por alto estos comentarios:

Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 450688)
Es la droga menos mala que existe, además te abre la mente a nuevas perspectivas de la vida

No te parece un poco.....inconsistente eso que dices sobre que es la droga menos mala que existe?????

Respecto a lo de las nuevas perspectivas de la vida. :meparto: Si, no hay mejor momento en la vida para ponerse a pensar/mirar en nuevas perpectivas de la vida que con un tripi en la boca. Si a esto le unes una navaja en la mano y en medio de una avenida llena de gente, lo mas probable es que salgas en los periodicos de tirada nacional, pero en portada. Ale, persectivas cumplidas...

Adri92 08-mar-2012 01:14

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por rayado (Mensaje 450698)
Mira Adri, antes adverti a encadenado sobre la gente drogata que es inmune a las drogas, pero se me olvido advertirle de gente como tu, que no tiene ni p.uta idea de lo que habla, pero que habla y ademas se atreve a callar bocas...

Hazle mas caso a NoSomosNadie que me parece que sabe lo que dice. Si no quieres que te presente a su colega, quizas quieras que te presente yo al mio. Se te iban a quitar las ganas a la primera de cambio. Seguro que NoSomosNadie sabe de lo que hablo.

Por favor, eso de que es imposible una intoxicacion por sobredosis........es que no se como decirtelo....supongo que sabras que es una de las drogas mas potentes que existen. La gente se toma un cuarto o medio y va flipando durante varias horas, pero FLIPANDO DE VERDAD. Sabes que te podria pasar si te metes 2 cuadraditos?? solo 2....y con eso te estarias metiendo unos pocos microgramos. Dudo mucho que llegasen al miligramo.

Te invito a que, antes de soltar semejantes comentarios, te informes un poquito mas por la red (y la red no es solo wikipedia, porfavor....).

Tu sabes lo que es un "mal viaje"???? Por tus comentarios positivos deduzco que no. Pero yo no te lo voy a contar, informate, que se ve que te gusta...

Solo te voy a contar pequeños detalles de mi historia con los tripis. Los he probado 2 veces. Una vez medio y otra vez 1 entero en dos "tomas". La de las dos tomas estuvo "interesante" pero me abrio los ojos a lo g.ilipollas que estaba siendo.

- Las mandibulas no las he forzado tanto en mi p.uta vida.

- Paranoias todo el santo rato. Desde que note los efectos hasta que me acoste. Paranoias que no te imaginas. Cruzarte una persona por la calle era una jodida aventura. Encender la tele ya ni te cuento. Y no estoy exagerando ni lo mas minimo.

- Un colega me estaba hablando y yo no le respondi ni una sola palabra en toda la conversacion pq no tenia ni p.uta idea de si estaba de charla normal y corriente conmigo o me estaba echando la bronca. Ni de lejos me ha pasado algo asi con ninguna droga. Lo pase mal de cojones ese rato.

- Me vino la novia de un colega a hablar y yo creia que queria tema. Y lo que me estaba diciendo es que no nos habiamos llevado demasiado bien hasta entonces, que a ver si a partir de ese momento nos llevabamos mejor.

- Y doy gracias a que no pase por ningun puente ni carretera aquel dia.

(y con esto te estoy contando "4 anecdotas". Lo gordo no lo voy a compartir)

Ahora, lo mejor. Desde el dia que me meti ese tripi hasta hace unos 2 años mas o menos (es decir, durante unos 10 años) se me quedaron una especie de "efectos residuales" de la droguita de los cojones. Supongo que sabras que tiene efectos alucinogenos importantes. Entre ellos, uno muy curioso es que cuando ves una luz o imagen sobre un fondo con mucho contraste (por ejemplo: un cigarro encendido de noche, las luces de los coches, o algo negro sobre fondo blanco), ves la estela que va dejando. Esa mierda de estela la he tenido (de manera mucho mas suave, por supuesto) durante esos 10 años (quizas 9, quizas 11). Supongo que no te lo vas a creer. Viendo tus comentarios hasta me atreveria a pensar que vas a decir: ole! drogas gratis!...Bueno, tu ten la suerte que tuve yo, que ya veras como 2 años mas tarde el asunto no te hace ni p.uta gracia.

Te pido disculpas por el "tono agresivo" que he utilizado, pero es que me da mucha rabia el comentario que has hecho. Ya no solo por ti, sino por los demas que puedan leer y creerse tus palabras.

Y dicho sea de paso, por favor, no te moletes en ponerme links de paginas que avalen tus comentarios. A mi ningun doctor, experto, nobel del mundo me va a decir que "lo que se me quedo en los ojos" no era de eso o que estoy mintiendo. Ni uno.

Andate con ojo que no sabes con lo que quieres jugar...

Pfffff yo flipo contigo, ¿¿que no me informo??, si estoy más informado que tú simplón. a diferencia de los demás yo pruebo las cosas investigando sobre ellas antes y con el fin de descubrir nuevas sensaciones. Me dices que no ponga links de páginas para sustentar mis palabras. Con eso me demuestras lo cerrado que eres, pues antepones tu experiencia personal y subjetiva a las objetivas científicas que son estudios en miles de personas. Que sepas que me dan asco las personas tan cerradas de mente y con tantas ideas preconcebidas metidas en la mente. Y dicho todo esto me reafirmo en lo dicho de que el LSD no es tóxico. Pondré links y me dirás que son mentira, pues tu sabes más que miles de páginas de internet objetivas y científicas.

"La sobredosis en LSD no existe o es prácticamente nula, la dosis
letal de LSD en humanos es decenas de miles de veces una dósis normal".


Si tú te quedaste tonto es porque eres tan tonto que no te habrás informado y no te habrás dado cuenta de que el LSD no lo deben consumir personas con graves problemas mentales, antecedentes de depresiones familiares o habrás pillado mierda de algún contacto de poca fiabilidad.

Te voy a poner un link de una página completamente fiable para que te enteres un poco y dejes de insultar sin tener ni idea, porque haces el ridículo.

http://www.mind-surf.net/drogas/lsd.htm#4

Y eso es todo, como me contestes con otro post agresivo lleno de palabras vacías no pienso ni dignarme en contestarte. Espero que este post te halla hecho acercarte un poco más a ser una persona que sepa pensar por sí misma y actuar como tal.

=)

rayado 08-mar-2012 03:15

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 450709)
¿¿que no me informo??, si estoy más informado que tú simplón.a diferencia de los demás yo pruebo las cosas investigando sobre ellas antes y con el fin de descubrir nuevas sensaciones.

Segun comentas, tu aun no has probado el LSD. Por otro lado, ni tu sabes cuanto me he informado o no sobre esa droga ni vicerversa, luego en un principio ambos podemos estar igual de bien o de mal informados. Solo que yo si que la he probado, por lo que creo que voy un paso mas adelante que tu en eso de la "informacion". Respecto a esto mismo, te pido disculpas pq es cierto que yo no se cuanto te has informado, pero me crea serias dudas de que, si lo hubieses echo a fondo, siguiesen siendo esas tus palabras.

Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 450709)
Me dices que no ponga links de páginas para sustentar mis palabras. Con eso me demuestras lo cerrado que eres, pues antepones tu experiencia personal y subjetiva a las objetivas científicas que son estudios en miles de personas. Que sepas que me dan asco las personas tan cerradas de mente y con tantas ideas preconcebidas metidas en la mente.

No, quizas me he explicado mal, o quizas tu no me has entendido. No lo tengo claro. Te decia que no me pongas a mi ningun link que contradiga o de a entender que aquello que te he comentado sobre "mis efectos remanentes" es mentira, pq sencillamente es verdad.

Ideas preconcebidas, no muchas, mas bien al reves. Las que tengo son a raiz de haberla probado.


Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 450709)
Y dicho todo esto me reafirmo en lo dicho de que el LSD no es tóxico. Pondré links y me dirás que son mentira, pues tu sabes más que miles de páginas de internet objetivas y científicas.

No te voy a decir que son mentira. No me voy a molestar en leerlos. No se mas que miles de paginas de internet. Es bastante obvio. Pero si que se lo que he experimentado y tb se como me he sentido. Echa un vistazo a quien escribe dichas paginas, y sin son gente "culta" en el asunto (doctores, por ejemplo), comentales tu idea, a ver si te aconsejan probarla.

Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 450709)
Si tú te quedaste tonto es porque eres tan tonto que no te habrás informado y no te habrás dado cuenta de que el LSD no lo deben consumir personas con graves problemas mentales, antecedentes de depresiones familiares o habrás pillado mierda de algún contacto de poca fiabilidad.

Por eso mismo te comento que aqui no es el sitio mas indicado para poner ese tipo de comentarios. Probablemente, por lo que comentas en este parrafo (y desde luego, estoy deacuerdo contigo), tirando por lo bajo, para el 98% de la gente que hay inscrita aqui, no es recomendable que la prueben. Y no, no me he quedado tonto, gracias a Dios.

Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 450709)
Te voy a poner un link de una página completamente fiable para que te enteres un poco y dejes de insultar sin tener ni idea, porque haces el ridículo.

No te he insultado, así que por favor, eso de simplon, tonto y demas, creo que sobra. En general, seras "mas efectivo" si no insultas a la gente. Como poco, mas personas te escucharan.

Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 450709)
Y eso es todo, como me contestes con otro post agresivo lleno de palabras vacías no pienso ni dignarme en contestarte. Espero que este post te halla hecho acercarte un poco más a ser una persona que sepa pensar por sí misma y actuar como tal.

Palabras vacias? he escrito algo mas que pronombres, conjunciones o articulos (in)determinados. Se pensar por mi mismo. De hecho, si me he molestado en escribirte eso es precisamente debido a mi experiencia personal. No me he apoyado en niguna experiencia de nadie al escribirte mi anterior mensaje.

Respecto a lo de la agresividad en mis palabras......probablemente tengas razon. Te pido disculpas de nuevo por ello, pero es algo asi como cuando un niño dice 'hijoputa' por primera vez y le oye el padre. El padre entonces le echa una bronca del carajo pq ha dicho algo de lo que no es consciente de la gravedad del asunto.

Solo es un consejo tio, no te pongas ahora a meterte tripis por un tubo solo para llevarme la contraria.

Tu mismo Adri. Un saludo y sin malos rollos.

The Escapist 08-mar-2012 03:21

Respuesta: Que drogas han probado?
 

window 56 08-mar-2012 07:31

Respuesta: Que drogas han probado?
 
He sido adicto muchos años, ahora ya no lo soy

Canabis
Extasis
Cocaina
Speed
Heroina (nunca inyectada)
Ephedrina
Salvia divinorum X10
Setas (no recuerdo el nombre)
L.S.D. en cartones
Benzodiacepinas
Alcohol

De todas ellas las que más me perjudicaron fueron las Benzos y el alcohol

Nenuhar 08-mar-2012 07:36

Respuesta: Que drogas han probado?
 
pues mira que recuerde......el PROPOFOL....
SIN MI PERMISO POR SUPUESTO....:D...LO QUE MATÓ A MICHAEL jACKSON..:mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.