![]() |
Respuesta: Me las prometía felices con una chica, pero al final se impone siempre mi
Tronco, el destino no existe, fíjate en lo que TÚ haces y actúa en
consecuencia, prueba estrategias diferentes pero no culpes al destino, puede que hayas tenido mala suerte (la proxima vez será) o que sea tu culpa (intentalo por otro lado y aprende de tus errores) :) |
Respuesta: Me las prometía felices con una chica, pero al final se impone siempre mi
Cita:
Si tú no gustas a alguien... al menos se le dice que lo del otro día fue eso bla bla y bla, y ya te dije que tengo constancia que al parecer tiene dudas sentimentales por uno y por mí, pero más le pesó otra cosa más gordo. pero las formas... así no se hacen las cosas!!! Si no hay química se dice o se sugiere al menos, que somos mayorcitos y además... ella quería quedar conmigo, me lo dijo en un de los múltiples mensajes, hasta que se le fue la pinza, quería quedar y yo tb a ver qué iba pasando si seguíamos gustándonos o fue un accidente lo nuestro. |
jejej no se de que te sorprendes. Todas hacen lo mismo con tios como nosotros.
|
ültima novedad...
La he visto por face... ya ha aparecido... va se me ocurre la feliz idea de hablarla por chat... solo la he escrito qué tal está? ya mejor? y... zas... no me contesta y a los 2 minutos se desconecta!!! EL forero que me dijo que la tenía "a huevo" en un post anterior... madre mía, se ha colmado de gloria jajaja. Yo como siempre, me c... en todo lo cagable que hay en esta p... existencia que tengo con el género femenino. Yo no sé ya qué hacer para que suene la flauta, creo que me voy a poner un marge, como al año que viene ya con 30 taquitos no tenga nada con nadie... creo que mejor pasar a otra cosa |
Cita:
|
Cita:
Yo no puedo ligar de cara, necesito tiempo, que les interese por mi forma de ser, pero si no logro nada ya así... no me queda nada!!! el vacío de la m... de vida que me esperaba ya dede los 8-10 años (es que es muy fuerte) |
Una mujer no quiere problemas en su vida. Una mujer quiere a un hombre maduro, adulto y capaz, que le facilite las cosas, que le haga vivir como en una nube, que le de regalitos y le trate bien pero que a la vez le vacile y se rían juntos, que le prometa amor eterno pero que a veces le sorprenda con el desafío de que se pueda ir con otra, que sea socialmente más hábil que ella para que le pueda introducir en grupitos en los que él lleve la voz cantante.
Una mujer quiere que su pareja sea competente profesionalmente y bien conocido en su ciudad, que sea guapete, para poder fardar con sus amigas, que tenga un trabajo reconocido y en el que haya un buen salario por medio, que posea ternura, simpatía, firmeza, valor y, por supuesto, sentido del humor. Si no tienes todo esto, por favor, procura hacer todo lo posible por tenerlo y si no puedes, retírate a tiempo y deja de hacer el ridículo. |
Cita:
Eso si q no, grupitos :nono: Amor eterno??? Creo q eso sólo existe en los cuentos de hadas |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.