![]() |
Respuesta: Desvirgarse o no desvirgarse
Cita:
¡Grande Folfanager!, eres todo un ejemplo a seguir. No sólo eres un riguroso ahorrador, sino un ecologista también, ya que eso de estar gastando un condón por polvo es un derroche que hoy en día, no podemos darnos el lujo de hacer. P.D.:Usar papel higiénico por adelante y por detrás también es otra excelente táctica para ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente. |
Cita:
|
Mejor no desvirgarse, luego seguramente nunca mas tengas una oportunidad para follar, y lo necesitaras. Entonces... quizas te de por hacer cosas ilegales, y eso no es bueno.
Por eso yo casi que prefiero no probarlo. |
Cita:
Cita:
Cita:
Demás esta decir que tienes que cuidarte ya que teniendo en cuenta el kilometraje de la chica en cuestión es probable que puede tener alguna enfermedad venérea. |
Si realmente te gusta la chica en cuestión pues házlo, tienes la oportunidad de oro que muchos de aquí no sé si tendremos algún día.
|
Eso de perder la virginidad con una persona que valga la pena... dejo de existir hace tiempo. Yo te diria que olvides eso y si la chica te gusta y se esta portando bien contigo, aprovecha... al fin y al cabo tu no sabes como es realmente y despues puede ser un palo para ti como persona, asi que si vas a rallarte por eso nunca querras hacerlo con nadie. Dejate llevar por el momento, no por sus tonterias de he estado con media ciudad.
|
Cita:
No entendeis una mierda, el preservativo me lo cambio, lo otro evidentementa os lo habeis inventado aunque lo omito se sobreentiende, y cuando te has acostado 3 o 4 veces con la misma chica en poco tiempo ya no lubrica como en el primer coito, y el preservativo se rompe si resbala sobre tu pene mas que sobre la vagina de la chica... Un dia me he acostado 8 veces con mi novia, cuando llevaba unos pocos meses, siempre se me han roto cuando lo he hecho muchas veces y ellas ya no lubrican bien. Me parece patetico que me digais que prostitutas, tengo novia, he tenido tres relaciones largas, y llevo 12 años dale que te pego aunque solo me he acostado con mis parejas. Me parece serio acostarse con alguien, si de verdad tendriais tanto sexo sabreis que se rompen los condones y compro siempre de marca. Ahora ya no porque no uso nada... Es un asco acostarse con alguien que no te gusta, a mi me cuesta con chicas que me gustan, llevaba ocho años con la misma y me costo habituarme a mi novia de ahora y me gusta mucho su fisico. No se, para mi no es facil, el olor de la persona te tiene que agradar, su fisico, su cara, sentir algo... No se, me parece una mierda que ahora se le quite importancia llamando moralistas a quienes se la dan... |
Cita:
Quizas tu seas especial, un ser superior. :reverencia: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.