![]() |
Respuesta: Miedo a salir a la calle porque me han intentado agredir sexualmente
Si te ha creado un trauma alguna situacion que hayas tenido de intento de agresion anteriormente te entiendo que tengas ese miedo , aunk muchas veces este injustificado pork la persona k va detras realmente ni te esta siguiendo, solo va por tu mismo camino hacia su casa.. lo digo pork eso me ha pasado a mi pero en el caso de los robos, que una vez sufri un robo y ya cada persona k me parecia sospechosa de seguirme me empezaba a dar miedo.. pero bueno, poco a poco lo he ido superando a lo mejor te puede pasar a ti :bien:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y mi intención no ha sido atacar al género masculino, de eso puedes estar seguro. Y no me has ofendido, no ofende el que quiere, sino el que puede, un saludo |
Siempre he sido muy inocente, muy confiada, pero ya me la han jugado muchas veces, ya no me fio, hay que ir con cuidadito, sin miedo pero con cuidado que hay mucho enfermo suelto, más de lo que pensamos.
|
Cita:
|
Cita:
Creo qe cres q es a la unica qe le pasan estas cosas no? xD pues d qe vas tu? O_o . No t qejes qe bien q t gusta el juego, no t hagas la inocente qe ni t qeda :D 6_6 eso qe cuentas ni es nada a comparacion d varias mas incluso me incluyo. Si tanto t qejas d eso entonces no salgas y listo o t pones una bolsa no se |
Cita:
lo q yo conte es mas grave, y es un caso extremo, pero esta claro q tb se pueden tener malas intenciones haciendo menos, y eso se sabe enlos gestos del sujeto en la forma de mirar en sus expresiones, aunque no te diga nada, cuando alguien te mira lascivamente se nota. si eso fue lo q tu viste no veo por q no hay q creerte, tu lo sabras mejor q nadie. solo te digo q esas cosas son muy muy habituales, y como ya he dicho hay mucho salido suelto, pero no puedes dejar de salir a la calle por eso, sino no saldriamos ninguna mujer del mundo. |
Hola de nuevo!! tienes toda la razón no es lo mismo vivir las cosas y hablar desde la experiencia que verlo desde fuera. Comparto con atenea que tu eres la que has sentido y sabes mucho mejor que nadie de aqui lo que pasaba en ese momento. Y por favor no empecemos con el feminismo, que aqui hay muchos hilos muy machistas y encima estais algunos usuarios a favor. Por desgracia yo también lo he vivido asique no es paranoia es realidad, estan las personas que ven esto o las que miran para otro lado. Saludos
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.