![]() |
Respuesta: Relacionarse con los de tu edad.
A pesar de que si tengo uno que otro amigo de 1 a 4 años menor que yo, me cuesta trabajo relacionarme con personas de mi misma edad; a menos que ellos tengan una personalidad más tratable. Generalmente suelo ser muy callado con gente más o menos de mi edad, suelo explayarme mas con gente mayor y con niños pequeños.
|
Creo que tengo un problema entonces, me relaciono con gente de 15-18 (tengo 26) :nolose:
Y justamente esto me ha traído un problema del cuál creo no me salvaré :nolose:, abriré otro hilo con los detalles. |
Bueno en mi caso yo tampoco he tenido ninguna amiga de mi edad...he tenido varios conocidos pero siempre eran menores o mayores que yo xD
se me es complicado relacionarme con personas de mi edad (20 años) |
Uh, relacionarse con los de mi edad siempre ha sido un problema.. creo que me intimido o me siento inferior, nose. Generalmente me llevo mejor con personas unos años mayores o menores a mi, pero casi nunca con los de mi edad D:
|
Tengo 30 años, y mi "relativa" baja estatura ( 1'68 ) me juega muy malas pasadas en ese aspecto...
Me resulta prácticamente imposible identificar a personas en mi rango de edad (especialmente mujeres) sin sentirme enano... |
Simpatizo totalmente contigo. En contadas ocasiones he logrado conectar en una conversación con alguien, pero todas esas veces fueron con gente adulta. No comprendo ni entiendo a los de mi edad.
|
Cita:
|
Cita:
Por eso dije lo de "relativa"... Quizá decir "enano" es exagerar un poco :mrgreen: |
He llegado al punto fatídico ése en el que me relaciono mejor con los hijos de la gente de mi edad que con los padres.
|
A mi me pasa que mientras mas viejo estoy, parece que me quedo siempre con la misma edad . Voy al revés del relog biológico, y es por el empeño que pongo en salir de mis rarezas ; vaya, si hasta me codeo con gente de 20 años
¡¡¡ Por fin lo estoy logrando, he ampliado el rango de seres con los que hablo . Viva Yo y la madre que me parió :aplauso: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.