![]() |
Respuesta: Me encanta ser fóbico social
Cita:
|
Bueno me alegro un montón que ahora alguna gente se sienta agusto como vive y pueda disfrutar la soledad:bien:.Yo hace un año o algo más creé un thread sobre la soledad ytodos me decían que era una mierda XDDDD.
Cita:
|
Y a mí tener cáncer.
|
Dices eso seguramente porque no tienes FS. Quiza eres esquizoide.
|
Cita:
no sabía que un requisito para ser fóbico social era querer cambiar y borrar esta "enfermedad" |
Eres como una fotocopia de mi o yo una tuya, excepto por lo del futbol pero no importa:mrgreen:
|
Cita:
Cita:
|
La lástima de todo esto es que, aceptando el aislamiento y la idealización del ermitaño y "su comunidad íntima con el mundo", sólo se cree en otra ficción más. Sin experiencias ni trato social el conocimiento del mundo, y la capacidad de expresar el propio conocimiento (real o no) se va mermando más y más, por lo tanto, la posibilidad de encontrar el sitio en este mundo y construir una história se va "autonegando" de forma alarmante. Sólo queda el dominio de la mente, una mente fuerte, capaz, de intentar superar todo esto a base de castillos en el aire.
|
Cita:
diste en el clavo, la fobia social no es un cáncer, el cáncer es una enfermedad en muchos casos terminal. es algo que daña fisicamente tu salud. en mi caso ya lo expliqué; me acostumbré y casi me siento a gusto siendo así, pero si fuera validada la FS por la sociedad me encantaría completamente |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.