![]() |
Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
bn a mi me mantienen las esperanzas de salir de todo esto
|
Cita:
|
Cita:
Por mi parte. Me mantiene en pie la idea de una vida mejor a la que tengo, y llegar algun dia a la vida con la que siempre he soñado. Si no tengo eso, no tengo nada. En dado caso, me quedaría encerrada esperando a que todo termine. El camino puede ser dificil, pero las metas no son siempre simples, menos las mias :pensando: |
Mi esperanza en Dios, el amor hacia y de mis padres y hermano, mis sueños, saber que hay cosas muchísimo peor, pensar que por algo tenemos esta vida y hay que tratar de vivirla como se pueda, igual siempre va a tener un fin, tanto para los que están completamente sanos como para los que no.
|
Cuando era muy joven mi vida se complicó mucho, parecía que la vida estaba interesada en que me convierta en un suicida adolecente. Luego mis circunstancias se complicaron aún más, si es que eso era posible.
Siempre me decía que la vida no esperaba nada de mí, que en ella no hay absolutamente nada para mí, que lo mejor era poner fin a todo de una vez. Pero, para llevarle la contraria, decidí vivir. Vivo para demostrarle que puedo llegar a ser alguien, que no importa cuanta mierda que me lanze día a día; yo seguiré adelante, robandole cada minuto de felicidad que pueda. Y soy feliz disfrutando de las cosas pequeñas, cosas muchas veces superfluas pero que me ayudan a pasar el día a día. Como series, películas, juegos, largas caminatas por la ciudad, un buen desayuno. Ultimamente me dedico a escribir y he descubierto que el poder crear algo de la nada me es completamente satisfactorio, se siente realmente bien. Y aunque no es lo mio, he tratado de hacer más fácil la vida acercandome a mi familia. No nos llevamos bien, pero trabajo en ello. |
La esperanza en que puedo conseguir aquello que tanto deseo.
El disfrute de lo que tengo hoy. El orgullo de superarme y sentirme más fuerte y victorioso que ayer. Los misterios de la existencia, que nunca terminan de provocarme fascinación. Podría extenderme indefinidamente.. Es un tema que se presta mucho a la lírica. |
La gravedad creo.
|
Pues mi familia, mi novia aunque mis obsesiones me hagan la vida muy dificil. Pensar que será algo pasajero y también lo que me ánima mucho es escuchar Sho Hai, me siento identificado con el.
|
Cita:
|
Irme de casa a vivir solo y poder ver por mí mismo (la primera vez que alguien lo haría), y así no tener que volver a ver a mi familia por el resto de mi vida, olvidarla y hacer como si jamás hubiese existido! Eso es lo único que en verdad me emociona! También la posibilidad (no confundir con esperanza) de hacer buenos amigos y equilibrar mi fs y mente. Y tener interés inquebrantable y productivo por las cosas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.