![]() |
Respuesta: A quien le da miedo este video?...
ya lo habia visto hace unos anios y la verdad esque no entiendo cual es el miedo,yo solo veo una persona con un problema fisico lamentable..
ah y el de justin biever no da miedo si no risa XD |
Solamente me hizo acordar a la película "Freaks"
|
Cita:
|
Realmente me estremecio...
pero realmente no deberia ser asi ya que es una persona la cual sufre de una terrible enfermedad.... |
Cita:
|
vi el video de obedece a la morsa hace mucho y aùn me parece desconcertante, me desagrada.
y respecto al otro video, no me gusta, no lo odio ni nada simplemente me es indiferente; lo que no me es indiferente es la manìa que tienen algunos de insultar a los demàs diciendoles "gay", "mujer", "niña", como si ser cualquiera de ellos fuera malo. |
|
naa, esa ultima no da miedo, es una mascara de zombi
|
ke exageradooo! no da tanto miedo! es un poco perturbador si! pero no da miedo! hahahah :P el que si da miedo es una aplicacion de facebook en la que un tipo entra a tu sesion y salen tus fotoooos! esseeeeeeee da miedo! y bueno tambien risa! hahahah :)
|
XD ami si me da miedo x__x solo fui capaz de ver un pedaso del video :/ creo que mi mente asocia la cancion con varios recuerdos de mi infancia y ver a la persona asi me siento como si fuera un niño y lo viera x_x, yo lo respeto por tener esa enfermedad pero no se por que me da miedo y no puedo evitarlo D: pero eso ya es cosa de cada quien x_x algunos soportan ver unas cosas y otros no x__x U.U
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.