![]() |
Respuesta: Os aburre la gente en general?
es el precio de la compañia, tener que soportar conversaciones que no te interesan. pero probablemente a los demas les pasa lo mismo con los rollos que les soltamos nosotros
|
Cita:
¡ Prácticamente las actúan! parafrasean a su antiguo interlocutor. ¡Con inflexiones y todo ¡ Es algo increíble para mi, pues no sería capaz de hacer algo así! Siempre me pareció una tontería. Pero al final del día, me doy cuenta que tienen una relación estable con su grupo (????) Me parecería más interesante hablar de música, de cine, de cómics, de literatura (aunque se muy poco de estos temas, me interesan mucho) pero algunas veces esto no es posible. No lo sé....mmmmmmm supongo que habrá que encontrar el equilibrio entre no vaciarse por dentro para llenarse de basura y el ser nosotros mismos, hablar de lo que nos gusta. |
Cita:
Si la escucha es activa, entonces se da pié a que se puedan abordar otros temas más llamativos en los que ambos se interesen. Yo particulamente soy de hacer muchas preguntas abiertas sin intentar meterme en la vida privada de la gente, pero luego cuando la persona ve que hay un interés real en lo que está diciendo entonces se va entrando más en confianza para abordar otras temáticas más profundas. |
Sí la verdad, en la mayoría de conversaciones debo fingir que lo que me dicen es interesante o que me importa. :vaya:
|
Si,es asi.Ya lo comente en uno de mis post.El habla tiene una valor intrinseco,no importa de que hables,sirve para iniciar y mantener una relacion.A mi,generalmente me hablan del trabajo,estudios,etc.Por eso trato y salgo de la nada y les pregunto:"Hiciste algo lindo hoy?! que te gustara o algo asi??!!" y me empiezan a contar,les pregunto sobre ello,luego les comento lo que hice yo y lo que me gusta,etc,luego busco el humor dentro de lo posible,me encanta el humor absurdo o inteligente.La idea es intercambiar energia positiva,que es lo que hace a una convesacion mas exitosa,si le intercambio energia negativa,hablar de las mediocridades de la rutina diaria,no no va.
Por ejemplo,yo tengo un compañero que habla siempre del trabajo y lo enojado que esta,luego le pregunte,tenes una aficion algo que te gusta en especial,el futbol dijo,soy arquero,a mira,y sacamos comentarios,me hablo de su pasion,le cambio la cara de renegado,etc. Bueno,me voy a cambiar que me voy al centro a caminar. |
Cita:
El problema de gran parte de nosotros (creo) no es que carezcamos de temas para hablar, sino que no sabemos com decirlo, como iniciar una conversación efectiva: Cita:
El problema NO es el QUE sino el COMO ( y a veces el CUANDO) |
Cita:
Tenemos que aprender a relacionarnos mejor con nuestros sentimientos y emociones para poder salir más sin sufrir tanto. |
Como ya han mencionado algunos, me fastidia la gente en general porque tengo pocos temas en común con ellos.
|
Si la gran mayoría, son tan mecánicos, todos apuntando a lo mismo, siguiendo el mismo patrón zzzZzZzzzz... en fin, yo los aburro a ellos y ellos me aburren a mi.
|
La mayoría si, creo que sí, aunque igual eso depende de la situación.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.