FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Tienes a alguien que te pregunte "cómo estás"? (https://fobiasocial.net/tienes-a-alguien-que-te-pregunte-como-estas-50635/)

lobaesteparia 11-ene-2012 21:34

Respuesta: ¿Tienes a alguien que te pregunte "cómo estás"?
 
el problema que tengo yo es que si se dan pero yo nunca me quejo ni cuento mis cosas, soy bastante cerrada

din4 10-may-2012 21:13

Respuesta: ¿Tienes a alguien que te pregunte "cómo estás"?
 
Ostia pues no ,bueno mi perro , me da la impresiÓn de que se preocupa o quiza es que solo quiere comida

Miss 10-may-2012 21:33

Respuesta: ¿Tienes a alguien que te pregunte "cómo estás"?
 
Sí, la única persona, mi primo, que ya es como mi hermano porque vivimos juntos =)
El siempre está ahí, le tengo muchísima confianza, y ultimamente mi vida es mas linda gracias a él. Es como mi lucecita, una lucecita de esperanza :)

dadodebaja30865 10-may-2012 21:43

Respuesta: ¿Tienes a alguien que te pregunte "cómo estás"?
 
tengo a mi familia , y mi psicologa tambien me lo pregunta

pero nadie mas :cabezazo:

MissLaika 10-may-2012 22:24

Respuesta: ¿Tienes a alguien que te pregunte "cómo estás"?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 433018)
¿Y a quién le importa que nadie te lo pregunte si en el 99% de los casos no pasa de ser una somera fórmula de cortesía??? Es más importante que a alguien le preocupe verdaderamente cómo estás aunque no siempre te lo pregunte.

:aplauso:

Pues sí que tengo... Pero a veces simplemente no me apetece que me pregunten o no me apetece responder.

Y a veces entienden la indirecta. :risita:

Pero siempre se agradece que sea de corazón y que haya verdadera preocupación.

mrsanisette 10-may-2012 23:01

Respuesta: ¿Tienes a alguien que te pregunte "cómo estás"?
 
La verdad es que no tengo a nadie...pero yo si me he preocupado por gente de verdad, no por convención social, e intentado ayudarles.

Eso me hace pensar que ha habido gente que se hubiera preocupado por mi pero que al ser tan hermético y guardarme todo qué se iban a imaginar sobre mi sufrimiento.

sergiks00 11-may-2012 00:38

Respuesta: ¿Tienes a alguien que te pregunte "cómo estás"?
 
no,no tengo a nadie......las personas siempre intentan deducir antes como estoy sin preguntar lo que siento pfffff.

Misslaika eres la chica del avatar ?

Wizard91 11-may-2012 02:10

Respuesta: ¿Tienes a alguien que te pregunte "cómo estás"?
 
Emm no, no tengo a alguien que me ayude y me pregunte de como me encuentro, y se de el tiempo de ayudarme, más bien, yo intento ayudar a los demás jajaja, cuando lo necesitan, pero no me retribuyen de la misma forma a mi, cuando realmente lo requiero... No me acompleja, pues no es algo que busque, pero me gustaría que alguien se diese el tiempo de hacerlo :) Sería genial de su parte..

Edito respuesta: Debido a que no entendieron lo que quería decir... No me refería a lo típico pregunta-respuesta ..¿Cómo estás? Bien y tú... algo más profundo, que se preocupe de ti, e intente estar contigo... Ponerse en tu lugar, y tener empatia contigo.

*lilith* 11-may-2012 03:40

Respuesta: ¿Tienes a alguien que te pregunte "cómo estás"?
 
mm...mas aya de mi mama y mi papa....mm...no..no hay nadie mas...

la vdd solo con ellos puedo hablar de cosas como..entre padre eh hijo entiendes?... y de otras cosas mas profundas no hay mas...

por lo tanto..no tengo

boo 11-may-2012 05:32

Respuesta: ¿Tienes a alguien que te pregunte "cómo estás"?
 
no te preocupes, yo tampoco...me siento muy sola....sabes empeze a involucrarme en en rescate de perros callejeros, dÁndoles de comer y hoy mi mamÁ me dijo que parecÍa limosnera, eso me dolio muchooooooo y me puse a llorar , a parte de que pues soy timida, solitaria , nunca he tenido novio y ni lo tendrÉ, y mi vida es monotoma , a veces quisiera yo tmb a alguien que estuviera ahi siempre, tengo algunas amigas, pero pues ellas tienen su vida aparte

saludos desde mÉxico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.