![]() |
Respuesta: El suicida, ¿Se suicida u avisa?
Yo conoci a una persona que se suicido hace 4 anios y tenia como 5 meses amenazando que se iba a suicidar y SI lo cumplio. Asi es que por experiencia personal cuando una persona dice que se quiere suicidar si lo puede llegar a hacer.
|
Cita:
Ese "grito desesperado en busca de ayuda" mucha veces se va de las manos y acaba en la muerte. |
Cita:
NO. Si abren un tema así para llamar la atención, al menos tratemos de ayudar. Si no se terminará matando en serio... Cita:
|
Cita:
|
una cosa es plantearse el suicidio como una opcion, otra es "intento de suicidio" como muchos dicen pero eso no existe amigo, el suicida como ya dijeron, los verdaderos suicidas estan muertos, si dicen intento de suicidio es claro que necesitan atencion y no me opongo en absoluto a eso porque la mayoria debe venir a este foro a desahogarse pero cuando quieren dar lastima de una forma estupida da bronca, es por eso que esta bueno que allas abierto el tema
los suicidas estan muertos el intento de suicidio es una excusa la opcion del suicidio es otra cosa, muchos de este foro se lo han planteado. |
Cita:
Los suicidas están muertos es un concurso de obviedades claro que están muertos,sabes cuantas veces se intenta suicidar una persona antes de lograrlo,que te crees que es tan fácil como darle al botón de apagado de la tele. Y lo bueno un intento de suicidio es una excusa…una excusa para que,para que te retengan los médicos ya que están en su derecho,para que te ingresen en un psiquiátrico. Dejar de escribir estupideces que no queréis leer ese tipo de temas ignorarlos y punto que digo yo no será tan difícil. |
Yo me intente suicidar y ya me aseguré de no decirselo a nadie para que nadie intentase evitarlo. Lo que pasa es que me pillaron ¬¬
|
Cita:
|
las dos cosas.
Algunos se suicidan sin avisar y otros avisan |
Mi tío sí avisó.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.