![]() |
Respuesta: El foro lloron
Cita:
Asi que, si quieren llorar, déjalos, si no te gusta, no los leas. Pero, eso sí, aunque no los leas, respétalos ¬¬. |
Cita:
Eso mismo digo yo, porque reconozco que soy una de las "lloronas", pero porque me lo estoy pasando un auténtico infierno. Está bien que no la tenga, y esperemos que nunca les pase, pero que nos respete, que lo estamos pasando muy mal. |
Yo también soy una llorona a mucha honra :grin:
Pues es maravilloso que existan espacios para que la gente se desahogue, pensé que ese era uno de los objetivos del foro, tal vez estoy equivocada, pero no sé, a mi me parece bien y normal. |
Cita:
Helly, no, no te has equivocado de foro, esto es para fobia social, y se pasa un auténtico infierno, junto con la agorafobia esa, que me tiene frita, así que si estás mal, postea, que te contestaremos. :-) |
Cita:
Muchas gracias Claudia :-) ya veo que estoy en el lugar correcto :-D |
bueno..Zantsozzial
Veo que abriste tu propio tema para expresar lo que tu piensas, y estas en todo tu derecho creo que no has apuntado a nadie en especifico, y tienes derecho a salir, y a quedarte lo que quieras, como todos en el foro, y sospecho que mucha gente no tiene fs por aqui, ojalá sea tu caso, pero no hay razon para que lo piense de ti, menos si nunca lo has dicho, aqui hay mucha gente se desahoga por problemas muy graves, y no pienso que la mayoria sean fobicos sociales, porque aun siendo este un lugar anonimo, cuesta mucho... y si tienes tpe, siempre habra una escusa para no hacerlo, en mi actual opinion, si queren y pueden desahogarse, bien pero si buscas solo ideas, consejos, o ayudar en lo que puedas, bien y si quieres plantear tu opinion o molestia con respeto tambien. |
primeramente creo yo que este foro es para poder desahogarte, y encontrar comprension, no indiferencia ni criticas estupidas como lo estas haciendo y menos sermones, ya veo que tu no eres fobico, tu eres antisocial solo quieres destruir la sociedad , pues como veo compare tu serias un buen desanimador de television
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Oye guap@, ten la agorafobia y claustrofobia que tengo yo,a ver que sientes, contigo no me he metido en ninguna parte para que me cites, si tienes algún problema con algún usuario/a, haz frente con él o ella, pero no nos metas en el mismo saco. Como dice mikimoney, eres un antisocial, y para mí has faltado al respeto a la gente , que no te han insultado, ni faltado al respeto. Yo soy bisoña, para que sepas, significa nueva, tengo apenas casi 2 semanas en el foro, yo no sé quien te ha faltado al respeto, pero repito, a mí no te dirijas, porque no te insultado desde principio. Si no te gusta el foro, porque somos "llorones", dale al ALT+F4, y verás lo que pasa, ah y cierra la puerta cuando salgas. Hale, que te pases bien en los foros que no son "llorones". |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.