![]() |
Respuesta: fetiche de alzar mujeres en brazos?
Cita:
ademas me da por las pelotas que una mujer se sienta mas segura en brazos de otro q en los mios:evil: |
Cita:
o --------------------p y---------------------x x=p <=> y=o siendo: o:otro p:puede y:yo(el) x:incognita bueno, tras un complejo analisis de la ecuacion me da que tu regla de 3 simple se cumple solo si el "otro" es un clon tuyo PD: estoy muy al pedo |
Cita:
|
Cita:
yo puedo medir 1.65 ser flacido y no haber echo nunca jamas ejercicio fisico y tener el mismo derecho q uno que mida 1.95 y este todo marcado del gimnasio:wink: yo para alzar mujeres, para que entiendan los españoles que no me siento menos que ninguno voy a citar a dos españoles, yo en este sentido me la banco mas que los hermanos gasoil juntos, marc y paul. solo en este sentido, es en lo unico que odio perder, soy el numero 1:grin: |
Mmmm nu séeeeee.........se siente bien eso de cargar a las mujeres en brazos........
No loonsideraría un fetiche a menos que sea a tal extrémo de reemplazar el acto sexual y que te vinieras con sólo cargarlas...........Si, suena a guadafuck!........pero así es la sexualidad humana......... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo que tampoco pesaba mucho :shock: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.