![]() |
Respuesta: ¿Alguna vez se han aficionado por lo macabro?
Pues no, paso de todo lo que este relacionado con la muerte y su dolor...No tengo estomago para el terror, el gore y cualquier otra representación y variante de esto...Me gustan un poco las historias de Anne Rice (aunque no se si venga al caso) pero sólo he podido leerme 3 de sus libros porque me da mucho miedo ><, creo que hasta ahí llega mi contacto con esto, la verdad prefiero el romance, la comedia, cosas que me den alegrías aunque sea efímeras y no aquello que me pueda sumir en la oscuridad :?:...Saludos ^.^
|
En mi caso diría que es una mezcla de ser una persona muy curiosa y una cierta fascinación con la muerte.
No soy lo que muchos llamarían una persona oscura, pero para mi edad pienso mucho en la muerte... Supongo que he visto muchas cosas terribles en la Internet en un intento de de sensibilizarme respecto del asunto y así manejar un poco mi miedo a ella. Y francamente, lo he visto todo. Después de ver el vídeo de los soldados rusos en Dagestan y lo tres asesinos seriales también en Rusia, ya no creo que haya mucho en el mundo que me pudiese impactar. Así solo sean vídeos en una pantalla, ver tales eventos en verdad cambian tu visión del mundo. Nunca te vuelves a sentir realmente seguro. |
Si, a mi me gustan ese tipo de cosas extrañas, oscuras, violentas, sensuales, artísticas, deprimentes, inusuales...
en fin, es un buen escape de la realidad, que muchas veces acaba siendo más agradable que esta. |
No mucho, solo un poco de gore y cosas inusuales
http://www.tublogdecine.es/wp-conten...img/30days.jpg |
Cita:
A mi también me gusta esta temática, aunque no lo comente con (casi) nadie. Últimamente le doy mucho al DSBM y hace que vuele la imaginación pseudopsicópata misantrópica. EDIT: Y ya que estamos, un videote. |
a mi me gustan los dibujos que interpretan la muerte pero no soy fanatico de lo gore...se podria decir que me gusta lo emo pero no soy emo es solo por estetica
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sobre todo me encanta leer cuando se habla de combinar la tortura física con la sicológica. Cita:
Cita:
En ningún momento he dicho que yo sea mala persona, solamente tengo una extraña fascinación por lo poco convencional. ;) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Estoy de totalmente de acuerdo en no cerrarse a un solo tipo de arte, yo mismo puedo disfrutar de pintura oscura, bizarra y tormentosa de Zdzislaw Beksiński tanto como puedo disfrutar de la colorida y etérea belleza del arte de John William Waterhouse. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pero he de admitir que no tengo un gusto especial por vestir con una estética gótica o con pinchos o metales ni me siento tan identificado con aquella subcultura urbana ya que soy demasiado libre y ecléctico para encasillarme en ello. En general me visto “como sea” xd, cuando me quiero sentir elegante y oscuro recurro a una vestimenta más bien formal, esto sería: camisa negra, pantalón de vestir negro y zapatos de vestir también de color negro. Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.