![]() |
Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Adoro a esta mujer...
|
Cita:
|
Admiro a mi madre, que es la unica persona que a pesar de mis defectos emocionales, sigue confiando en mí y me da ánimos y me dice que valgo mucho más de lo que me creo. Además ella consiguió salir de un situación muy parecida a la mía.
|
Cita:
Yo sí tuve durante muchos años alguien a quien admirar, alguien a quien admiraba por tener ella una belleza a mi criterio superlativa , casi al limite de la perfeccción. Es un personaje de los medios, alguien famoso pero no demasiado(no viene al caso nombrarla). Y creo que el hecho de soñar con conocer esa persona "ideal", con tomar contacto con ella, de algún modo me resultó util, me sirvió durante mucho tiempo para dar un poco de sentido a mi vida. Saludos pd: durante la redacción de este mensaje use el tiempo pasado pero, pensandolo bien,creo que aún la sigo teniendo como ìdolo, inspiración, objeto de admiración y/o culto o todo eso junto. |
- Admiro a la gente culta e inteligente que quieren saberlo todo y que son capaces de transmitir conocimientos sin arrogancia o pedantería para que todo el mundo entienda lo que ellos entienden o saben.
- Admiro a los que quieren lo mejor y lo dan todo para los demás sin llegar al altruísmo. - Admiro a la gente que atraviesa todos los problemas con positivismo, perseverancia y paciencia. - Admiro a la gente que más allá de sus altos puestos jerárquicos, títulos y otros reconocimientos sociales son capaces de llevar ese status con humildad y transparencia. - Admiro a los aventureros que se atreven a todo y son capaces de sortear cualquier frontera u obstáculo que se les presente. Y así muchos más ejemplos, que en realidad son una serie de características de un conjunto de personas que no viene al caso nombrar y que me han servido y me sirven de guía para la superación personal. |
No tengo un modelo a seguir, pero algunas personas me parecen dignas de admiración por sus cualidades. Me refiero a gente que se destaca en algo.
Cita:
|
Admiro a Sportacus, salta muy alto y le gustan las manzanas
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.