![]() |
Respuesta: Test de coeficiente intelectual
Cita:
no leiste bien mi respuesta, se puede salvar a mas de 20 presos con ese metodo, porque cada preso puede salvar a 2 de sus compañeros |
Por que no decis la respuesta del primer acertijo ????
|
Cita:
|
Cita:
bueno los 20 tiene su salvacion garantizada con ese metodo, el resto "los salvadores" tiene un 50% de salvarse asi mismo, el resultado final da un promedio de 25 presos salvados:lol: |
y el primer test ??? por favor decime la respuesta que me pone muy ansioso , no juegues con la gente !!!
|
Roberto, la respuesta al primer acertijo es el primero de los conductores, revisa el mensaje que escribi anteriormente.
Me quedé pensando.. Ciro_smith, creo que la respuesta es la siguiente: Antes de que comienze la prueba, los presos se ponen de acuerdo en anteceder su respuesta con una palabra o expresión cualquiera comenzada en vocal si el sombrero del siguiente es blanco, y comenzada en consonante si es negro (o viceversa). De esa manera, el único que tiene un 50% de chaces de salvarse es el primero en contestar. De los 29 restantes, todos tiene su salvación asegurada. Ej: 1º= (ve que el siguiente lleva uno negro) "Creo que blanco, señor" --> muere 2º= (siguente blanco) "Eehm.. negro, señor" ---> se salva 3º= (siguente negro) "Mi sombrero es blanco, señor" ---> se salva y asi.. |
Cita:
|
Cita:
|
El conductor de la bicicleta que iva por la montaña, se equivocó de pastillas, y en vez de tomar anabolizantes se tomó valium y cayó rodando jajajajajaja y mas jajajajaja.
|
La estrategia sería que el primer interfecto de la fila (sí, sí, el que ve todos los demás sombreros) diga blanco si el número de sombreros blancos que ve es par y negro si ve un número par de negros. Entonces si ha dicho negro y el segundo ve un numero par de negros, sabe que el suyo es de color blanco. ¿Verdad que soy mú telegente?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.