![]() |
Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
Porque soy muy depresivo, porque no tengo vida social adonde conocerla y porque no se hablarle a un chica ni por internet.
|
1.- No es un tema que me quite el sueño, pase alrededor de 10 años sin tener algun interes en particular por alguna mujer, recien ahora volvia tener interes verdadero por alguien
2.- Bueno este punto es probablmente la razon del 1ro , me muevo en un ambiente donde no hay muchas mujeres, por lo tanto menos posibilidades de conocer a alguien que me interese 3.- Soy algo exigente a la hora de elegir una mujer , me gustan tranquilas, que no vayan a fiestas, no fumen, no tomen, etc ... y en estos tiempos es dificil de conseguir eso 2.- La timidez obviamente es otro factor a considerar cuando era mas joven digamos cuando estaba en colegio las veces que me intereso alguien jamas me atrevi a hacer nada, en esa epoca era timido pero en extremo casi fobico, ahora ya no es asi, pero conservo la timidez frente a las mujeres aun aunque en menor grado que antes |
Cita:
coincido contigo! |
Cita:
1,2,3,2 ??? j3j3j3j4j4 |
Cita:
Pero lo que realmente me motivó a postear son las citas que pusiste. El tipo que escribió esto: Cita:
Así como uno puede enriquecerse con toda lectura, también se corre el riesgo -si no se toman las debidas precauciones- de envenenarse con las corrosivas ponzoñas de mentes perturbadas.. Es cierto que el pasado no puede ser cambiado, pero la manera en como ese pasado es asumido y sus consecuencias afrontadas depende del rumbo que tomemos en el presente. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Por una serie de adversidades con la que he tenido que ir lidiando.
1.- Adolescencia cero socializacion, y la estupida creencia de que nadie, pero realmente nadie, nunca se iva a interesar en mi, esta creencia, en su momento, era una certeza para mi en un 500% 2.- Cuando empeze a superar lo anterior, por mi timidez e inexperiencia, era timido y no sabia como acercarme a las mujeres en general (jovenes, maduras, atractivas, feas, me gusatsen o no, etc) 3.- Por circunstancias como: "es que vive en otra comunidad/ciudad", "tiene novio/esta comprometida" o sea buscaba puros imposibles o como minimo muy complicados. 4.- No lo sé, llegue a tener oportunidades en circunstancias favorables pero no lo hice, creo que le tengo miedo a una relacion de pareja o quizas simplemente soy idiota. 5.- Actualidad: no tengo trabajo y termine la universidad Ergo: casi no salgo de casa y mi oportunidad de conocer chicas es limitadisima, además aún no supero el punto anterior ni sé que es exactamente. 6.- Futuro cercano, lo lograre, encontrare la forma pero lo lograre. |
por que soy un desdichado F.S
|
No podemos pensar que se nos daño la vida por no tener novia, si yo pase por ahí, eran noches llorando por no tener a ese alguien especial. pero para poder vivir en pareja primero hay que saber como vivir bien solo, muchas mujeres lindas también son tímidas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.