![]() |
Respuesta: ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres?
No habia leido este post, esta bien para irse a la cama partiendose el pecho de las tantas ideas absurdas que dicen algunos :D
Contar las chicas que han respondido y los tios que hacen afirmaciones sin tener ni p**a idea, es verdaderamente comico de verdad :lol: :lol: P.D: seguramente el autor esperaba una afluencia tal como la de otros posts habidos y por haber de ambito sexual en el foro |
Cita:
|
La pregunta no es si las mujeres se masturban, es si las mujeres se masturban tanto como los hombres.
Yo creo que no. Nunca he hablado con una mujer sobre esto, pero siento que las mujeres no tienen esa obsesión por el sexo que tanto caracteriza a muchos hombres. Necesidades biológicas sin más, supongo que seguimos siendo monos por mucho que nos lo creamos. |
Si.Se meten unos restregones en el juju que no veas.
|
Cita:
|
Estaría bueno que las damas digan el promedio por semana... para tener datos mas precisos.
A ellas les da vergüenza hablar del tema. Yo lo he preguntado a algunas mujeres (que tuve relaciones) y me han dicho que no lo hacen directamente, otras, con mucha vergüenza me han confesado que si pero "una vez por semana" o cosas así. No les creo una mierda :mrgreen: Para mi que el promedio será de 2 o 3 por semana, pero es una hipótesis... |
por mi parte no estoy ni ahí, me da lata con decirte que hace 1 año más o menos que no me gusta nadie, bueno "Daryl Dixon" pero es un personaje de TV :D ... en verdad el sexo me parece tan lejano a mi a veces que prefiero ignorar y ocupar el tiempo en otra cosa.
|
Cita:
|
No sé. Yo sí lo hago, pero cuesta caleta sin un incentivo mental o visual xDDDD Al menos a mí me pasa.
Los hombres con sólo mover la manito, lo logran- Tienes todas las de ganar en todos los ámbitos. Vayanse a joder, mamones. Y en algunas culturas les cortaban el clítoris a las mujeres... QUE ONDA CON USTEDES!! Piensan que no tenemos líbido, por dios!!! Por mi parte, mi incentivo es Robert Downy Jr. No sé ustedes chicas!! |
Cita:
a ver si lo entendì bien,corrijeme si me equivoco kanes.... las mujeres necesitan los pies para masturbarse?? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.