![]() |
Respuesta: Cual es Tu talento ????
Cita:
|
Cuando era más joven se me daba bien dirigir partidas de rol. Lo dejé unos años y al volver a dirigir mis jugadores se marcharon a la primera partida.
Bueno, a veces escribo relatos cortos, pero no se los enseño a nadie. Los tengo en una carpeta encriptada en una memoria Usb escondida en un calcetín. |
Cita:
Yo te podría mandar a ti a la mier.., o sea, a las bajas esferas. Bueno, venga, enterremos ya el hacha... júntate con tus afines. Nada mejor que pedir o desearle a alguien que en el fondo no te cae ni fu ni fa. |
Cita:
Soy un experto en joder todas mis posibilidades Mientras mas facil se presenta algo mas me lo complico........ |
pues yo aun no descubro mi talento aunque me gusta tocar guitarra según mis amigos soy bueno en eso
|
Puedo escribir textos intelectuales y profundos mientras me rìo. Y tengo tanto ingenio como ganas de follar tiene un fobico virgen de 40 años.
|
-Miro fijamente a las cabras.
-Tengo +10 en armadura y uso de armas contundentes. -Sé invocar a los gibosos de la suerte. -Sé dar un silbidito para llamar a Pepito grillo. -Puedo reírme, llorar, caminar, correr, bailar, rastrear y hacer cualquier otro tipo de cosa sin producir el más mínimo ruido. -Puedo ver la aurora boreal desde Marruecos, en verano, de día (fuck yeah). -Tengo el talento de ser jodidamente épico. -Puedo argumentar y decir mil cosas sobre asuntos que desconozco totalmente, y no salir demasiado mal parado. -Sé plantar la semilla de la duda en los corazones... o quizás no... quién sabe. -Además, puedo hacer todo lo que hacéis los demás, pero más rápido y mejor... en mi imaginación (¡yuju!). -Sé inventarme un montón de chorradas con o sin conexión en menos que parpadea un chino (eh, y por lo menos esto es verdad, lo estoy demostrando :lol:). |
8-) me han dicho que soy buena jugando al Hockey aunque, claro, si tuviera mas practica y me dedicara más seria muy buena jugando.... :smile:
|
Cita:
|
Cita:
soy un poco bueno en el quiz y antes solia correr varios kilometros diarios, supongo que es lo unico que se hacer mas o menos bien. Aqui encontre algo interesante habla de que todos tenemos 5 talentos unicos desde que nacemos, sera cierto? creo que lo investigaré |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.