FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Cual es Tu talento ???? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-talento-49137/)

KRONOS 26-dic-2011 21:58

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 426383)
soy muy buena en el autosabotaje!!!

:lol: Genial

Esabir 26-dic-2011 22:04

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Cuando era más joven se me daba bien dirigir partidas de rol. Lo dejé unos años y al volver a dirigir mis jugadores se marcharon a la primera partida.

Bueno, a veces escribo relatos cortos, pero no se los enseño a nadie. Los tengo en una carpeta encriptada en una memoria Usb escondida en un calcetín.

Despistada 26-dic-2011 23:02

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 426468)
Pues vete a sufrir lo que sufrieron todas esas personas, pero claro si tu no naciste con empatía. Te puedes juntar con otros dos usuarios que tampoco la tienen y ya sabes, si no te gusta el foro la puerta esta abierta. XD

jajaja, qué ingeniosa, ¿se te ha ocurrido a ti? :wink:

Yo te podría mandar a ti a la mier.., o sea, a las bajas esferas.

Bueno, venga, enterremos ya el hacha... júntate con tus afines. Nada mejor que pedir o desearle a alguien que en el fondo no te cae ni fu ni fa.

Lex. 27-dic-2011 00:04

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 426383)
soy muy buena en el autosabotaje!!!

Ya somos 2 :?
Soy un experto en joder todas mis posibilidades
Mientras mas facil se presenta algo mas me lo complico........

rojosangre 27-dic-2011 00:14

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
pues yo aun no descubro mi talento aunque me gusta tocar guitarra según mis amigos soy bueno en eso

nomals 27-dic-2011 00:59

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Puedo escribir textos intelectuales y profundos mientras me rìo. Y tengo tanto ingenio como ganas de follar tiene un fobico virgen de 40 años.

Pájaro sin nido 27-dic-2011 01:50

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
-Miro fijamente a las cabras.
-Tengo +10 en armadura y uso de armas contundentes.
-Sé invocar a los gibosos de la suerte.
-Sé dar un silbidito para llamar a Pepito grillo.
-Puedo reírme, llorar, caminar, correr, bailar, rastrear y hacer cualquier otro tipo de cosa sin producir el más mínimo ruido.
-Puedo ver la aurora boreal desde Marruecos, en verano, de día (fuck yeah).
-Tengo el talento de ser jodidamente épico.
-Puedo argumentar y decir mil cosas sobre asuntos que desconozco totalmente, y no salir demasiado mal parado.
-Sé plantar la semilla de la duda en los corazones... o quizás no... quién sabe.
-Además, puedo hacer todo lo que hacéis los demás, pero más rápido y mejor... en mi imaginación (¡yuju!).
-Sé inventarme un montón de chorradas con o sin conexión en menos que parpadea un chino (eh, y por lo menos esto es verdad, lo estoy demostrando :lol:).

Anahí 27-dic-2011 01:52

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
8-) me han dicho que soy buena jugando al Hockey aunque, claro, si tuviera mas practica y me dedicara más seria muy buena jugando.... :smile:

wiholi 27-dic-2011 18:45

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 426241)
Wow como te funciona eso exactamente ,a traves de los sueños? que conste que no estoy bromeando eh.

XD no XD . Todos podemos anticiparnos a lo que nos va a ocurrir, solo que algunos aciertan y otros no. Yo lo dije en plan broma, porque acierto el 90% de lo que me va a ocurrir. Saludos

SaturdayNight 27-dic-2011 20:39

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Cita:

Iniciado por aaronxp (Mensaje 407793)
Soy ingeniero Informático y soy muy bueno programando (Java, Php, JQuery, Ajax, Javascript, C++) de hecho soy muy bueno en mi carrera.

Pero lo que más amo es el diseño pero como no estudie eso soy aún bastante novato aunque soy muy bueno con Photoshop.

Hola pues yo estudie tambien informática pero no soy tan bueno aun que hago pequeños esfuerzos por mejorar, me gustaria compartir lo que se contigo quizas tu puedas ayudarme un poco a aprender que te parece la ide? mandame un mp porfa si te interesa.

soy un poco bueno en el quiz y antes solia correr varios kilometros diarios, supongo que es lo unico que se hacer mas o menos bien.

Aqui encontre algo interesante habla de que todos tenemos 5 talentos unicos desde que nacemos, sera cierto? creo que lo investigaré



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.