![]() |
Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
Cita:
|
Cita:
entonces porque tanto ataque ,tu prefieres a chicas fobicas yo prefiero a chicos seguros de si mismos, es cuestion de Gustos porque el gusto se rompe en generos |
Cita:
no busco comprension ni que me entiendan ,en una pareja busco sentirme agusto ,bien que halla amor ,y sobre todo sr feliz ,nunca dire que nunca estaria con un chico antisocial ,pero por lo pronto no busco eso espero que este comentario no ofenda a nadie XDDD |
Cita:
Tu tienes las ventaja siendo mujer, ya que sin importar si sean hombres, mujeres, homosexuales, lesbianas, transexuales, bisexuales, travestis, asexuales, alienigenas, marcianos, estos siempre mostraran interes en conocerte si eres una chica, sin importar si seas timida o no, obviamente, nosostros lo tenemos mas jodido ya que esto no aplica para los hombres (descuida no me estoy justificando ni nada, simplemente lo que acabo de comentar son cosas de dominio publico, ya que siempre es asi :-D) |
Cita:
Como ves si me he sentido ofendido por tu comentario (y creo no ser el único) lo que pasa es que chicas como tu me han rechazado siempre, para mi no es fácil conseguir pareja y gente como tu se da el lujo de despreciar a otros, veras pues que eso me parece algo cruel, por supuesto no te digo que debas aceptar a un chico timido porque si, eres tu la que manda sobre ti misma, solo espero que cuando vayas a despreciar a un asocial lo hagas con tino y no con odio. Y si yo prefiero a las chicas asociales a las normales es porque creo que puedo tener una relación más solida con una chica que me entienda, aparte de ello incluso si yo quisiera estar con una chica normal ella nunca me aceptaría(lo vez es un rechazo mutuo). En todo caso te quiero decir que no tengo nada contra ti; solo tal vez contra tu actitud despreciativa, saludos y cuídate :smile: |
Cita:
|
Cita:
mas no que los rechazo es mi punto de vista y que digan que soy machista ya se esta hiendo fuera de lugar ,en ningun momento les falte al respeto pueden revisar lo que dije desde el principio No pienso decir mas pero claro me atacan porque soy mujer pero ok el chico que inicio la charla dejo en claro que el no ligaria con una chica antisocial ,y nadie de ustedes dijo nada ,pero yo por ser mujer ya me he llevado varios comentarios de que soy machista y cuantas mas cosas no dire mas simplemente ya no comentare nada y me ahorrare mis comentarios cuando vea una pregunta como estas para ahorrarme comentarios asi .................................................. ........... |
Cita:
:roll: |
jaja es que desperto mucha polemica ese comentario, nos llegas a lo mas hondo, porque a lo largo de nuestra vida nos han rechzado mujeres por lo mismo.
de cualquier forma que lo veamos estamos jodidos los fobicos sociales: las mujeres normales no nos quieren como sus parejas, y las mujeres como nosotros tampoco. pero es muy comodo opinar para mi desde este lado(tengo pareja). No imagino esa sensacion de soledad de los demas foristas, aqui lo que mas duele es el rechazo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.